03 Nov 2014 | 0 comentarios

Top 15 repositorios Cydia 2014 para iOS 8.1 y 8

Apple sigue desarrollar el sistema operativo iOS, añadir nuevas características y capacidades, pero el número de usuarios, que a parte de App Store quieren utilizar posibilidades de tan populares repositorios Cydia, no disminuyendo. Jailbreak-comunidad, que no depende de reglas del directorio oficial de las aplicaciones, genera las soluciones más innovadoras y prometedoras.

Repositorios Cydia 2014 para iOS 8

Los usuarios de iOS están motivados por el deseo de tener acceso a fuentes alternativas. En la tienda no oficial Cydia disponible varios repositorios útiles. Añadir nuevos es fácil – sólo tiene que abrir la sección “Fuentes”, hacer clic en “Editar” y especificar la dirección del repositorio.

Hoy presentamos la lista de fuentes de terceros con utilidades más interesantes. Para tener estos tweaks, la mayoría de los usuarios están dispuestos a modificar su iPhone y el iPad, usando jailbreak.

Anadir repositorio usando Cydia 2014

Top 15 repositorios Cydia del año 2014 para iOS 8

1. Repositorio Karen Pineapple

Repositorio Karen Pineapple

Karen Pineapple se recomienda para todos los fans de las consolas de la vieja escuela. Especialmente para los fans de la original Duke Nukem, Mario y otros personajes populares y juguetes. Repositorio para descargar – cydia.angelxwind.net.

2. HASHBANG Productions

Repositorio HASHBANG Productions

Muchos repositorios recolectan los desarrollos, que pueden ampliar la funcionalidad de iOS. Repositorio HASHBANG esta almacenando los addons visuales. Con su ayuda, usted puede cambiar el diseño, la animación, y algunos elementos de la interfaz de iOS. Entre las soluciones conocidas se puede indicar ScreenFade y Tap To Unlock. Enlace a Cydia – cydia.hbang.ws.

3. Desarrolladores teamXBMC

Repo teamXBMC

XBMC – un gran centro multimedia y un programa para el control de los archivos de vídeo, fotos y música en su computadora, en Internet o en una red local. Originalmente XBMC creado como aplicación de centro de los medios de comunicación para primera generación de Xbox. Más tarde, comenzó a apoyar – Linux, Mac OS X, Windows y, a continuación, pasó al iOS. El software gratuito está en el repositorio mirrors.xbmc.org/apt/ios.

4. Oficial repositorio F.lux

Oficial repositorio F.lux

Aquí está un tweak, que tiene como objetivo reducir la tensión del ojo, y guardar la vista del usuario cuando se trabaja con el iPhone y el iPad. F.lux cambia la temperatura de color de la pantalla de acuerdo con la hora del día (con cálida por la noche a normal durante el día). Especifique la configuración deseada para el día y la noche y tweak ajustará automáticamente la visualización de temperatura en pantalla de iOS dispositivos. Dirección del repositorio – justgetflux.com/cydia.

5. Repositorio iCleaner Pro

Repositorio iCleaner Pro

Durante la descarga y uso de aplicaciones en el iPhone y el iPad se producen cambios a nivel del sistema. Y no siempre estos cambios tienen un impacto positivo en el rendimiento del sistema operativo. Mejorar la eficiencia de los aparatos pretende iCleaner Pro. Muy potente paquete de software con muchas posibilidades para limpiar el sistema operativo de la “basura”. Encontrar iCleaner se puede en repositorio exile90software.com/cydia.

6. Repositorio BiteSMS

Repositorio BiteSMS iOS 8

BiteSMS – reemplazo popular de iMessage para iPhone con jailbreak. Se le permite escribir un nuevo SMS o responder a los mensajes sin necesidad de interrumpir los demás casos, desde cualquier sitio de iOS. También a parte de respuestas rápidas, mensajero le permite utilizar un número de otros funciones, que no tiene cliente de Apple: buzón de voz, envío de mensajes según horario, bloqueo SMS con la contraseña de , avatares, rápida inserción de emoticonos, plantillas, firmas, etc. Nuevas versiones beta BiteSMS se puede encontrar en el repositorio de sus creadores – test-cydia.bitesms.com.

7. Repositorio de Ryan Petrich

Repositorio de Ryan Petrich iOS 8

Ryan Petrich – el más famoso en jailbreak comunidad desarrollador de aplicaciones informales para iOS. Él mismo ha creado herramientas como Activator, DisplayRecorder y OverBoard. Y como cualquier desarrollador para iOS el tiene su propio repositorio, en el que presenta las versiones de prueba de su software. Dirección del repositorio – rpetri.ch/repo.

8. Couria Beta

Repositorio Couria Beta iOS 8

Hablando sobre el jailbreak-alternativas del mensajero de “manzana”, tambien hay que recordar Couria. Adición, compatible con iPhone, iPod touch y iPad, permite el uso de posibilidades Activator para la aplicación regular iMessage. Con Couria se puede asignar cualquier gesto para la escritura rápida de SMS o responder a los mensajes de texto desde su escritorio, pantalla de bloqueo o desde las aplicaciones. Para descargar el programa hay que agregar una nueva fuente en Cydia – cydia.qusic.me.

9. Repositorio Coolstar

Repositorio Coolstar iOS 8

Repositorio repo.coolstar.org – una gran fuente de nuevos desarrollos del software y aplicaciones. Aquí usted puede encontrar una serie de soluciones para trabajar con la línea de comandos, así como un complemento útil para grabar screencasts – RecordMyScreen. Vídeo se graba en el formato MP4 de hasta 30 fotogramas por segundo. La principal diferencia con el tweak Screen Recorder – es gratis y tiene soporte de codificación acelerada por hardware. Repositorio, que se debe agregar a Cydia – repo.coolstar.org.

10. Repositorio KuaiDial

En repositorio KuaiDial se guardan aplicaciones, diseñadas para el teléfono iPhone. Uno de los tweaks más populares hace “inteligente” un marcador estándar del smartphone. Dirección para descargar – kuaidial.googlecode.com/svn/deb/.

11. Repositorio iLEX Rat

How-to-Restore-iPhone-Without-Loosing-Jailbreak

El repositorio oficial de desarrolladores de herramienta Semi-Restore. Esta herramienta jailbreak le permite “renovar” el dispositivo móvil, manteniendo al mismo tiempo el jailbreak. En el repositorio, se puede encontrar varias extensiones útiles, incluyendo iLEX RAT. Este último le da la oportunidad de “refrescar” el dispositivo, ahorrando la versión del firmware instalado actualmente. Él no requiere SHSH-firmas o APTicket-hashes. Dirección – cydia.myrepospace.com/iLEXiNFO.

12. ParrotGeek Software

Repositorio ParrotGeek Software iOS 8

Otra gran repositorio del plan técnico. En ParrotGeek Software aparecen como correcciones y parches para jailbreak, por ejemplo parches para MobileSubstrate, y también las utilidades bastante funcionales. Por ejemplo, recientemente en ParrotGeek debutó tweak, que le permite eludir la protección de los Lightning-cables no certificados y accesorios en iOS Unauthorized Lightning Cable Enabler. Enlace para descargar – parrotgeek.net/repo.

13. Forty Six & Two Repo

En este recurso también puede encontrar algunos complementos útiles – JellyLockClock7 y Alarmy. Repositorio para descargar tweaks – repo.pnre.co.vu.

14. Repositorio SiriPort

Repositorio SiriPort iOS 8

Desarrolladores rusos del proyecto SiriPort lanzan las soluciones de software, que permiten utilizar asistente de voz Apple en viejos iPhone y iPad. Uno de los proyectos – SiriPort.Ru [Original-iOS7+] – le permite instalar Siri en el iPhone 4 con iOS 7. Tweek no sólo proporciona la instalación de intefaz gráfica, pero también le permite conectarse a los servidores de Apple y permite completamente trabajar con el asistente de voz. Dirección de los creadores SiriPort – repo.siriport.ru.

15. Repositorio Apple Watch UI

Repositorio Apple Watch UI iOS 8

Diseñador Lucas Meng creado un prototipo de la pantalla de inicio para el iPhone en el estilo de Apple Watch, y un desarrollador con el nombre lamerz lanzado un tweak, que translada la interfaz de programación en el iPhone. En este modo funciona estándar método de iPhone-ampliación (el gesto para aumentar las fotos) – con los dedos, se puede cambiar tamaño de los iconos, como en Apple Watch. Dirección para descarga – cydia.myrepospace.com/lamerz.

Compartir publicación con tus amigos:

Top 15 repositorios Cydia 2014 para iOS 8.1 y 8

Dejar comentario

ArribaArriba