18 Abr 2014 | 0 comentarios

Tweak Cydia – Asphaleia – como mejor proteger iPhone 5s con el sistema operativo iOS 7

Asphaleia – este es un nuevo tweak Cydia, creado para configurar de forma flexible la configuración de seguridad del sistema operativo iOS 7. Se usa para proteger las aplicaciones, configuraciones y varias funciones del sistema operativo. Si está utilizando Touch ID en iPhone 5s o contraseña de acceso normal, el uso de nueva utilidad es absolutamente seguro.

Tweak Cydia - Asphaleia - como mejor proteger iPhone 5s con el sistema operativo iOS 7

Asphaleia desarrolló a3tweaks – creador de un cierto desarrollo de tweaks jailbreak populares – como respuesta a los programas-tweaks BioProtect, BioLockdown y AppLocker, que utilizan el escáner de huellas dactilares en iPhone 5s. A diferencia de ellos, Asphaleia funciona con todos los dispositivos, que ejecutan con iOS 7, ni siquiera equipado con un módulo de huellas digitales.

Tweak de Cydia Asphaleia funciona con todos los dispositivos

Asphaleia permite restringir el acceso a aplicaciones específicas en un smartphone o tableta, pantalla Spotlight, el panel de multitarea, Centro de control, prohibir el movimiento de los iconos en el escritorio, e incluso apagar el dispositivo móvil. Para esto puede ser usado contraseña alfanumérica normal o escáner de huellas digitales.

Asphaleia permite restringir el acceso a aplicaciones

En una sección separada de la aplicación, se puede configurar de forma flexible el trabajo de Asphaleia. Por ejemplo, el tweak permite utilizar el bloqueo diferido (de 10 segundos a 30 minutos), desbloquear abiertos programas antes de cerrarlos y ocultar capturas de pantalla de las aplicaciones en el panel de tarea múltiple. Función de bloqueo dinámico le permite añadir rápidamente o eliminar ciertas tareas, así como las funciones del sistema de la lista de protegidos. Para eso se utiliza uno de los gestos Activator.

Tweak Asphaleia - passcode options

Para descargar Asphaleia necesita jailbreak y el acceso a la tienda informal Cydia – el programa es un jailbreak-ajuste de iOS 7. Hacer jailbreak se puede con utilidad Evasi0n7. Instrucciones detalladas sobre cómo trabajar con Evasi0n 7 se puede encontrar en sitio infoPhone (para Windows y Mac OS X).

Descargar e instalar Asphaleia se puede en Cydia. Durante un tiempo limitado el precio reducido a la mitad, descarga de la novedad está disponible por $ 1.99.

Asphaleia – Tweak para el Touch ID

Más vídeo | Tweak Cydia

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Tweak Cydia – Asphaleia – como mejor proteger iPhone 5s con el sistema operativo iOS 7

Dejar comentario