18 Ene 2015 | 0 comentarios

CarPlay iPhone – tweak Ignition le permite usar Apple CarPlay en el iPhone y iPad

En Cydia ha lanzado nuevo tweak para utilizar interfaz de vehículo Apple CarPlay iPhone y iPad. Aplicación Ignition permite transferir esta tecnología a los dispositivos móviles, sin necesidad de conectarse al sistema del bordo de vehículo.

CarPlay-iPhone,-iPad-con-tweak-Ignition

¿ Que es Ignition o CarPlay iPhone, iPad ?

A través de los esfuerzos del programador canadiense Adam Bell la tecnología CarPlay recibió un segundo nacimiento. Ahora lo puede utilizar en dispositivos iOS, sin conectar un dispositivo móvil a una pantalla externa. Esto es muy importante según el limitado apoyo CarPlay de parte de los fabricantes de automóviles.

CarPlay navega en iPhone

CarPlay permite conectar el iPhone al sistema multimedia del vehículo y control desde la pantalla táctil, los botones del volante o comandos de voz con funciones del smartphone, tales como llamadas telefónicas, música, navegación, funcionamiento con SMS. Según Apple, la tecnología de mínimamente llama atención del conductor y le permite utilizar diversos servicios en la carretera, desde asistente de voz Siri hasta obtener información sobre el tiempo y tráfico.

CarPlay en iPhone

Por primera vez Bell ha hablado de la idea sobre tweak a finales de noviembre. Pensamiento de la transferencia CarPlay en iOS nació cuando el desarrollador intentó conectar iGadget a su vehículo. Decidió, que iPad sería capaz de reemplazar el sistema a bordo de su automóvil, gracias a la cual se puede realizar fácilmente las rutas, ver contactos, descargar podcasts y escuchar música.

¿ Cómo instalar Ignition ?

Tweak Ignition para Apple CarPlay en iPhone, iPad

Ignition es una versión completa de la interface Apple para coche. Se puede instalarla desde Cydia en cualquier dispositivo iOS y usar compatibles con la tecnología aplicaciones. El paquete está disponible para descargar e instalar gratis.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

CarPlay iPhone – tweak Ignition le permite usar Apple CarPlay en el iPhone y iPad

Dejar comentario