02 Abr 2014 | 0 comentarios

VideoGestures – tweak de Cydia para controlar videos con gestos en iOS 7

Hace poco en Cydia aparecido tweak VideoGestures, que permite muy fácil de manejar videos. Estándar reproductor iOS 7 conocen la mayoría de los usuarios del iPhone y el iPad. Este popular programa reproduce archivos multimedia descargados a través de iTunes o descargados en el dispositivo desde el catálogo online de Apple.

Cydia tweaks iOS 7 - VideoGestures - controlar video con gestos

Especial jailbreak-adición añade para reproductor una nueva función útil – control con gestos, añade posibilidad con diferentes gestos variar el volumen y la posición en los vídeos.

VideoGestures integra perfectamente en la aplicación de vídeo estándar y permite controlar el volumen y hacer avance o retroceso rápido con simples gestos en la pantalla. Como el propio reproductor, tweak es gratuito y es compatible con los dispositivos del sistema operativo iOS 7.

VideoGestures muy fácil de usar. Para sumar o restar el volumen durante la reproducción de películas, bastante desplazar dedo hacia arriba o hacia abajo en la pantalla. Otro gesto de utilidad – swipe a la izquierda y la derecha. Con él usted puede “rebobinar” rápidamente la reproducción mientras se ve video.

Perfecta adquisición para el reproductor estándar de iOS 7, tweak se descarga a través de Cydia de forma gratuita.

Jailbreak Tweak: VideoGestures – FREE

Más vídeo | Cydia tweaks iOS 7

Compartir publicación con tus amigos:

VideoGestures – tweak de Cydia para controlar videos con gestos en iOS 7

Dejar comentario

ArribaArriba