22 Ene 2014 | 0 comentarios

WiFiFoFum Pro – escaner de redes inalambricos para iOS 7

Activando Wi-Fi en su iPhone o iPad, a menudo se encuentran docenas de diferentes redes, además en el centro de la ciudad. Pero el punto de acceso abierto no es fácil de encontrar. Aplicación WiFiFoFum para los dispositivos con jailbreak puede resolver este problema de la búsqueda de redes inalámbricas Wi-Fi gratuitas. Y eso es sólo una de todas las características del programa de la empresa DynamicallyLoaded.

WiFiFoFum Pro - escaner de redes inalambricos para iOS 7

Posibilidades de la utilidad WiFiFoFum para iPhone

WiFiFoFum Pro le permite obtener información sobre todas las redes Wi-Fi, que están cerca de su iPhone y optimizar los ajustes de red para un máximo rendimiento. El programa está disponible para dispositivos con iOS 7 con jailbreak, escanea las redes inalámbricas, analiza los datos y los muestra sus características, – desde el nivel de interferencia hasta los datos de la estadística y gráficos de nivel de la señal recibida.

Instalar escaner de redes inalambricos WiFiFoFum en iPhone

– Networks

Después de ejecutar WiFiFoFum Pro verá la ventana principal con cinco pestañas. La primera Networks muestra todas activas (detectadas) redes Wi-Fi. Aquí puede ver un resumen de cada red: identificador, intensidad de la señal (en porcentaje y en dB), el número de canal, el tipo de cifrado, Mac-dirección, la interferencia, el modo de trabajo, etc. Actualización se realiza automáticamente.

– Nearby

La segunda pestaña Nearby muestra las redes inalámbricas, que están cerca de su dispositivo. Este modo ofrece tres modos de visualización – estándar, satélite, híbrida, y una lista. Para cada punto de acceso están indicadas las coordenadas exactas y la distancia. WiFiFoFum proporciona una lista completa de información sobre la calidad de la señal, indica próximos puntos de conexión en el mapa y avisa sobre el cambio de la calidad de la señal.

WiFiFoFum Pro tambien puede actuar como un radar

– Radar

WiFiFoFum Pro también puede actuar como un radar. En la pestaña Radar se muestran las redes Wi-Fi más cercanas, con una indicación del nivel de la señal, de la potencia y del canal.

– Logging

Y, por último, la cuarta pestaña Logging registra todos los puntos de acceso detectados iPhone. Cuando este modo está activado, el smartphone empieza funcionar en modo escáner de redes inalámbricas. La aplicación guarda los datos, teniendo en cuenta los puntos de acceso detectados en el mapa. Después de que usted puede ver de nuevo a ellos en cualquier momento – saber la ubicación de las redes, el nombre, la potencia de la señal, y más.

WiFiFoFum Pro para iPhone, iPad, iPod

– Settings

En la quinta pestaña Settings se puede especificar modo de visualización de la señal, seleccionar filtro para redes, especificar la ordenación y precisión de trabajo para el modo de “Radar“.

Instalar escáner de redes WiFiFoFum Pro

WiFiFoFum disponible para su descarga en la tienda Cydia. El programa es gratuito, pero la versión Pro cuesta $ 4.99.

Compartir publicación con tus amigos:

WiFiFoFum Pro – escaner de redes inalambricos para iOS 7

Dejar comentario

ArribaArriba