09 Abr 2012 | 0 comentarios

Data Usage Monitor – monitor de tráfico en tu iPhone en tiempo real

Todas las aplicaciones móviles en el sistema operativo iOS debe ser capaz de entrar en la red en cualquier momento y por cualquier motivo. Obtención de nuevos datos sobre el Tiempo, la actualización de Twitter, programas para leer noticias, consultar el correo electrónico, sincronizar su calendario, contactos y notas con iCloud – todo debería funcionar de forma independiente. Este tweak de Cydia puede facilitar lo.

En nuestra realidad, donde no hay Internet móvil barato, este enfoque del uso de las aplicaciones puede volar un montón de dinero. iPhone puede descargar un par de megabytes por día – sólo para actualizar el Tiempo y comprobar correo electrónico. Si desea navegar por Internet – los diez o más. Incluso si usted no hace nada en absoluto – un par de 100 kilobytes puede gastar.

Para quitar a una usurpación de la autoridad, los usuarios de iOS dispositivos tienen varias opciones, una de ellas es la instalación de tweakData Usage Monitor, que le permite seguir controlando el consumo de tráfico.

El programa, creado por el talentoso diseñador Alice Limneusom – una solución simple pero efectiva para controlar el tráfico en iOS. Data Usage Monitor permite ver estadísticas detalladas sobre megabytes entrantes y salientes, y advierte de las diferencias (que corresponde a los límites indicados en la sección de Limit Data in MB). La utilidad realiza control muy correcto, los datos transmitidos a través de Wi -Fi no se cuentan.

Una sección especial Data Usage de la configuración iOS vemos información sobre los megabytes descargados, son capaces de establecer su límite, y el acceso a la parada automática de Internet cuando llega hasta el límite. Aquí se puede restablecer el modo de visualización de información y estadísticas.

La principal ventaja de este tweak, eso explica por qué esta en Cydia – es método de derivar las estadísticas. Data Usage Monitor puede mostrar la cantidad de datos cargados directamente en línea con el reloj en esos breves momentos cuando el iPhone se carga el tráfico. Luego en la pantalla aparece la hora actual.

En los ajustes puedes indicar las estadísticas en la pantalla: el valor de la medición (megabytes, kilobytes , bytes), redondeo (décimas, centésimas, milésimas), y seleccione una de las opciones – mostrar sólo el tráfico de entrada, o sólo el tráfico de salida, o ambos.

Data Usage Monitor – la solución perfecta para los usuarios de iPhone con un plan de datos limitado. Se puede descargar desde Cydia por $ 2.

Compartir publicación con tus amigos:

Data Usage Monitor – monitor de tráfico en tu iPhone en tiempo real

Dejar comentario

ArribaArriba