04 Jul 2015 | 0 comentarios

Lista de jailbreak-tweaks, compatibles con iOS 8.4

Hace poco grupo de hackers TaiG lanzaron jailbreak para iOS 8.3, y si seguimos con el ritmo similar, entonces hacking iOS 8.4 esperaríamos sólo dentro de un par de semanas o incluso meses. Esta vez TaiG reaccionó todavía más rápido y hizo presentación de utilidad para jailbreaking pocas horas después de la aparición iOS 8.4 en acceso público.

Lista de tweaks iOS 8.4

Lanzamiento TaiG 2.3 ha sido para muchos el mayor evento de último tiempo, junto con la ejecución Apple Music. Todos tuvieron la oportunidad de utilizar en sus dispositivos desarrollos de software, prohibidos en los gadgets “sin root-acceso”. Rápido lanzamiento del jailbreak se explica así, que Apple no cerró las vulnerabilidades, que los hackers utilizaron para “romper” la versión anterior de la plataforma de software.

Tweaks for iOS 8.4

Sea como sea, usando actualizado TaiG – no significa, que hay oportunidad de utilizar todas las posibilidades del jailbreak. Es que algunos tweaks todavía no funcionan en sistema iOS 8.4. Desde lanzamiento TaiG pasó poco tiempo, y los desarrolladores aún no han tenido tiempo de actualizar sus programas para compatibilidad con el firmware actualizado.

En la red publicaron un documento, que refleja en línea la situación con jailbreak-desarrollos en Cydia. En este momento la lista incluye cientos tweaks, que se puede instalar en hackeado iPad o iPhone. Entre los tweaks, de momento incompatibles con iOS 8.4 – Auxo 3, Flex 2, PowerBanners y Remote Messages (iOS 8).

Jailbreak-tweaks compatibles con iOS 8.4

Descargar lista de tweaks para iOS 8.4

Según este documento, un gran número de tweaks en Cydia ya soportan iOS 8.4. Online-documento está disponible en este enlace.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Lista de jailbreak-tweaks, compatibles con iOS 8.4

Dejar comentario