04 May 2013 | 0 comentarios

Descargar BiteSMS 7.5 con un mejor rendimiento

Desarrolladores biteSMS, un reemplazo popular de iMessage para iPhone con jailbreak, informó el lanzamiento de una nueva versión del programa. En la aplicación actualizada biteSMS 7.5 está optimizado el rendimiento y corregidos los errores.

Descargar un tweak de Cydia - biteSMS 7.5

Independientemente de la frecuencia con la que escribe y recibe SMS, biteSMS ofrece muchas funciones útiles para trabajar con las mensajes de texto. La función QuickCompose le permite escribir rápidamente SMS, y QuickReply al instante responder a un mensaje entrante.

Comodidad de biteSMS es, que el programa le permite escribir un nuevo SMS o responder al mensaje, sin levantar la vista de los otros casos, igual en que aplicación se está trabajando. Con el apoyo de las últimas herramientas de diseño, la interfaz de biteSMS se puede hacer aún más personalizada.

Instalar un tweak de Cydia - biteSMS 7.5

Hace poco en Cydia lanzado actualización biteSMS 7.5, que mejoró el rendimiento de tweak. Según los desarrolladores, el programa está ahora atrapado en términos de rendimiento de la aplicación iMessage estándar. Ahora también es posible “sacar” el teclado, tirando de la barra de título, cuando quieres escribir los mensajes de gran tamaño. Otros cambios de biteSMS – correcciones de errores.

Tweak de Cydia - biteSMS 7.5

Descargar BiteSMS, que cuesta $ 9.99, se puede en Cydia desde el repositorio de los desarrolladores de tweak – “http://cydia.bitesms.com”. Para instalar el repositorio, hay que abrir en programa “Manage –> Sources –> Edit –> Add“, indique la dirección del repositorio, y a continuación, encontrar actualizaciones a través de la búsqueda.

Aplicación biteSMS tiene muchas otras características útiles, incluyendo:

  • el envío de contactos de la lista de contactos,
  • el reenvío de mensajes,
  • la posibilidad de borrar un mensaje,
  • envío de la ubicación actual,
  • el contador del número de caracteres en el mensaje y el número total de SMS enviados,
  • muchos más…

Más tweaks de Cydia:

Compartir publicación con tus amigos:

Descargar BiteSMS 7.5 con un mejor rendimiento

Dejar comentario

ArribaArriba