31 Ago 2012 | 0 comentarios

DisplayCandy – animación de lujo en el inicio / cierre y cambio de aplicaciones en iPhone

DisplayCandy – este es un nuevo tweak de Cydia, con la que puede alterar los efectos de conmutación, así como abrir y cerrar las aplicaciones en iPhone y iPad. Además de la instalación de las temas originales para cambiar las pantallas, la utilidad también puede ajustar la velocidad del sistema de animación en iOS.

DisplayCandy - nuevo tweak de Cydia para iPhone y iPad

De forma predeterminada, el sistema operativo de Apple cambia el Software en modo horizontal, cuando el programa activo se oculta abajo de la ventana de nueva aplicación, y para cerrar y abrir los programas se utiliza el efecto estándar “zoom“. Después de la instalación de tweak DisplayCandy, usuario del iOS dispositivo puede configurar animaciones personalizadas, seleccionando una de las 12 opciones expendedoras: cubo, atenuación, extensión, rotación, TV viejo, abertura de la cámara y otros.

DisplayCandy - tweak de Cydia para iPhone y iPad

Además de efectos lujosos, DisplayCandy le permite ajustar la velocidad de la animación para cada acción con tres deslizadores. En el modo máximo, eventos del sistema – abrir, cerrar y cambiar de aplicación – tienen una duración de 5-6 segundos.

DisplayCandy - tweaks de Cydia para iPhone y iPad

Antes de instalar DisplayCandy debe hacer untethered jailbreak para iOS 5.1.1 usando Absinthe 2.x para Windows, Mac OS X o Linux. Al mismo tiempo en el dispositivo aparece tienda para las aplicaciones de terceros – Cydia, para descargar tweak. Aparte de Absinthe es también Redsn0w, Sn0wbreeze y CLI.

Tweak DisplayCandy se puede descargar desde Cydia, cuesta $ 2, repositorio para descargar – BigBoss.

VÍDEO | DisplayCandy – animación de lujo para iPhone y iPad

Tweak de Cydia

Ver más tweaks de Cydia de iRepositorio:

Compartir publicación con tus amigos:

DisplayCandy – animación de lujo en el inicio / cierre y cambio de aplicaciones en iPhone

Dejar comentario

ArribaArriba