10 Ago 2012 | 0 comentarios

Facebook Live Widgets – transmitir mensajes de Facebook a su escritorio y lockscreen iPhone

Facebook Live Widgets – un nuevo paquete tweak de Cydia para iPhone e iPod touch con jailbreak, que consta de tres widgets, que están diseñados para los activos usuarios de la red social Facebook.

Facebook Live Widgets - un nuevo paquete tweak de Cydia para iPhone e iPod touch

Facebook Live Widgets permite poner sobre la pantalla de iPhone tres widgets. Los dos se puede colocar en el escritorio de iOS (grande y pequeño), y el tercero – sobre lockscreen iPhone ( la pantalla de bloqueo ). Después de entrar en tu cuenta de Facebook, cada uno de los elementos se conecta a la red social y muestra el mensaje en la secuencia. Información se descarga en tiempo real, por lo tanto no hay necesidad de actualización manual.

Las operaciones para configurar tweak de Cydia Facebook Live Widgets están disponibles desde el menú de WinterBoard, que se instala con el paquete. Para configurar widgets es suficiente indicar el nombre y la contraseña de la cuenta de Facebook, y sequir las instrucciones en la pantalla. En cada ventanilla de texto funciona desplazamiento ( scrolling ) por la lista de mensajes.

Facebook Live Widgets - transmitir mensajes de Facebook a su escritorio y lockscreen iPhone

Instalar jailbreak tweak Facebook Live Widgets se puede después de la apertura del acceso al sistema de archivos. Consulte nuestras instrucciones sobre cómo hacer jailbreak untethered para iOS 5.1.1 usando Absinthe 2.x para Windows, Mac OS X o Linux. Al mismo tiempo en el dispositivo aparece icono de Cydia para descargar tweak. Aparte de Absinthe también hay Redsn0w, Sn0wbreeze y CLI.

Tweak Facebook Live Widgets lanzado en Cydia por $ 0,99. Descargar tweak widget de Cydia se puede desde repositorio ModMyi.

Ver más tweaks de Cydia para iPhone, iPad, iPod touch:

Compartir publicación con tus amigos:

Facebook Live Widgets – transmitir mensajes de Facebook a su escritorio y lockscreen iPhone

Dejar comentario

ArribaArriba