29 Feb 2012 | 0 comentarios

IconRotator – buen tweak de Ryan Petrich

IconRotator es un tweak Cydia Apple libre de modificar el depósito de Ryan Petrich por parte (¿de quién?) Hacker de iOS y desarrollador Ryan Petrich. Se trata de tweak bien hecho y divertido ajustar que permite que los iconos de gira con la orientación de su iDevice en el espacio utilizando el dispositivo de acelerómetro incorporado, los iconos giran rápidamente y de forma agradable y es la mejor parte: funciona en las cuatro orientaciones, que se ilustran anteriormente.

IconRotator - buen tweak Cydia Apple de Ryan Petrich

IconRotator es muy modesto, con poco que decir al respecto, pero que sirve a un propósito simple de hacer que los iconos de las aplicaciones y sus nombres más fáciles de leer cuando se mantiene el dispositivo de forma anormal. Si ha instalado Graviboard, IconRotator a veces no se juega bien con él, como cuando se intenta invocar Graviboard y luego girar el dispositivo para hacer su flujo de iconos con la gravedad, IconRotator puede restablecer la disposición de los iconos de nuevo a su estado original y hacer su cosa de rotación de los iconos.

IconRotator - buen tweak Cydia Apple de Ryan Petrich

No sólo funciona con los IconRotator iconos de las aplicaciones que son de libre flotación en la pantalla principal, pero también funciona con los iconos de las aplicaciones dentro de las carpetas y funciona con los iconos de las aplicaciones en su App Switcher. Esto significa que sus efectos son uniformes en todo y realmente me da que Ryan Petrich – calidad.

La mayoría de nosotros probablemente sólo descarga IconRotator para fines de entretenimiento, pero la mayor parte de Ryan Petrich – IconRotator hecho de ser una alternativa ligera para SBRotator. Si un pellizco que reorienta iconos de las aplicaciones de la pantalla principal para que coincida con la orientación del dispositivo es algo que siempre has querido, usted puede dar IconRotator una oportunidad, ya que es gratis.

Repo de Ryan Petrich se muestra a continuación: http://rpetri.ch/repo

Instrucción de descarga

  • Añade esta fuente en Cydia por ir a la pestaña Administrar (Manager) en la parte inferior de la pantalla
  • Pulse en el botón Fuentes (Sources)
  • Pulse en el botón Editar (Edit)
  • Pulse en el botón Agregar (Add)
  • En el símbolo del sistema, escriba la dirección URL que ves arriba
  • Luego toque el botón Add Source y espera a que termine antes de descargar IconRotator.

VIDEO | IconRotator ( tweak Cydia Apple )

Cambiar la orientación Icono Con ‘IconRotator’ Cydia TWEAK


Name: IconRotator ( tweak Cydia Apple )
Price: FREE
Version: 0.1
Repo: Ryan Petrich’s Beta Repository
Developer: Ryan Petrich
Editor’s Rating: 5/5

Compartir publicación con tus amigos:

IconRotator – buen tweak de Ryan Petrich

Dejar comentario

ArribaArriba