28 Dic 2013 | 0 comentarios

Icy – nueva tienda de aplicaciones informales para iOS 7

Desde el inicio de jailbreak-comunidad los desarrolladores externos quieren abrir su tienda de software para el iPhone y el iPad. Habían algunas soluciones, que ofrecían una forma alternativa de instalar software en los dispositivos iOS: Rock, Installer, iTweak, Lima y ​​por supuesto, Cydia. La mayoría de ellos no podían competir con App Store y se ha cerrado.

Icy - nueva tienda de aplicaciones informales para iOS 7

Icy – es una pequeña tienda, desarrollado Rip-Dev como una alternativa a Cydia. Icy funciona igual y permite descargar e instalar paquetes de los repositorios, pero tiene una interfaz diferente y ofrece varias características únicas. Por ejemplo, actualización del contenido de la tienda pasa en modo del fondo, como en App Store.

En su tiempo el desarrollo de Icy se terminó y el programa se quedo en Open Source. Sin embargo, el equipo de los desarrolladores Infini-Dev Team ha decidido reactivar la utilidad para el iPhone, iPod touch y iPad, y ha lanzado una versión para iOS 7. Actualmente en fase de beta-test está Icy 2.3.

La version final de Icy se espera en breve

Encontrar Icy se puede en un repositorio “http://repo.fr0st.me“. Para añadirlo a Cydia, hay que ir a sección “Manage –> Sources –> Edit –> Add“, especificar la dirección del repositorio, y después de la actualización encontrar el desarrollo a través de la búsqueda.

La versión final de Icy se espera en breve.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Icy – nueva tienda de aplicaciones informales para iOS 7

Dejar comentario