15 Jul 2014 | 1 comentario

iMods – nueva tienda Jailbreak App Store, alternativa para tweaks

Desde la creación de la comunidad jailbreak, hemos sido testigos de la aparición de una variedad de jailbreak app tiendas – alternativas a la tienda oficial de software App Store – Icy, Rock, Installer, iTweak y, por supuesto, Cydia. Desarrolladores hasta hoy todavía tratan de llevar las aplicaciones de otros fabricantes (tweaks) para los propietarios de dispositivos iOS, evitando las reglas limitadas de Apple.

iMods - nueva tienda Jailbreak App Store alternativa para tweaks

iMods – competidor de Cydia

La mayoría de las tiendas no sobrevivieron con la competencia y se cerraron. Pero pronto Cydia puede tener un fuerte competidor – tienda de los jailbreak apps iMods. Este nombre fue dado a un nuevo catálogo de software no oficial para iOS. Según los creadores del producto, será un reemplazo completo para Cydia. Actualmente el equipo de desarrolladores haciendo beta-test de iMods.

iMods jailbreak apps - competidor de Cydia

Como se puede ver en las imágenes, iMods tiene un diseño elegante, hecho por todos los cánones de iOS 7. Aplicación parece más moderna, que Cydia, y método de instalación de jailbreak tweaks – mejor, que ofrece el competidor. En una entrevista al recurso iPhonehacks, los creadores de iMods dijeron, que planean cambiar el pensamiento de los usuarios sobre jailbreak. Trabajo con instalación de tweaks simplificado, y los riesgos de convertir su dispositivo en un “ladrillo” serán evitados. Presentación de la tienda está planeada para el otoño de este año.

tienda de jailbreak apps iMods

En los planes de los desarrolladores hacer así, que los propietarios de iPhone y iPad han abandonado el término “jailbreak”, que tiene fama negativa, y en su lugar utilizaron “iMod”.

iMods

Creador de Cydia Jay Freeman ya ha reaccionado al anuncio de iMods. En un artículo de su sitio, hacker escribió, que no tenía muchas ganas de mantener la tienda, por lo que si algunos equipos de otro fabricante tratarán de poner palos en la rueda, ofreciendo soluciones alternativas para los usuarios, puede abandonar el proyecto.

Más información sobre tweaks:

Compartir publicación con tus amigos:

iMods – nueva tienda Jailbreak App Store, alternativa para tweaks

  1. Phyrox dice:

    me parece jodidamente fea la interfaz de iMods, como el iBooks en ios 8.

Dejar comentario

ArribaArriba