01 Ene 2014 | 0 comentarios

Instalar Cydia Substrate 0.9.5 con soporte iOS 7 y los dispositivos de 64 bits

Jailbreak iOS 7, publicado la semana pasada, fue para muchos propietarios de iPhone y iPad el mayor evento del año. Los miembros tienen acceso a las aplicaciones informales, que no están disponibles en los dispositivos “de la caja“.

Instalar Cydia Substrate 0.9.5 con soporte iOS 7 y los dispositivos de 64 bits

Sin embargo, después de utilizar Evasi0n7 – una nueva herramienta para la “piratería” de iDevices – reveló, que muchos tweaks y extensión informal no funcionan en iPhone y el iPad con procesador de 64-bit. Algunos complementos desaparecen del dispositivo tras un reinicio, otros traen errores en el sistema y provocan reinicios aleatorios de la pantalla principal.

Funcionamiento inestable de los tweaks en los nuevos iPhone 5s y iPad se explica de compatibilidad ilimitada con iOS 7 framework estándar MobileSubstrate, que proporciona la funcionalidad de mayoría complementos. Debido a la prisa para lanzar jailbreak el desarrollador y creador de la tienda Jay Freeman (Saurik) no tuvo tiempo para actualizar framework. Martes, 10 días después de jailbreak, lanzó parche Cydia Substrate 0.9.5.

Instalar Cydia Substrate 0.9.5

Parche oficial para MobileSubstrate ofrece completa compatibilidad con iPhone 5s, iPad Air y Retina iPad Mini con todos los tweaks de Cydia. Con la instalación actualización del jailbreak-extensión se puede corregir el funcionamiento del framework. Para conseguir un completo jailbreak iOS 7, usted debe descargar la actualización Cydia Substrate 0.9.5000. Para eso hay que ir a la tienda Cydia y en la pestaña Changes confirmar la instalación del parche.

Instalar Cydia Substrate 0.9.5

Salida de Cydia Substrate 0.9.5 significa, que la mayoría de los tweaks va a funcionar correctamente en los últimos dispositivos con sistema operativo iOS 7. Framework es compatible con los modelos, que tienen jailbreak usando Evasi0n7 o instalado tweak Evasi0n 7.x untether 0.2. Ver la colección de tweaks para iOS 7 se puede en la sección especial del sitio infoPhone.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Instalar Cydia Substrate 0.9.5 con soporte iOS 7 y los dispositivos de 64 bits

Dejar comentario