06 Abr 2013 | 0 comentarios

Instalar LockLauncher 2.0 con soporte para iOS 6 e iPhone 5

Recientemente, actualizaron varios tweaks de Cydia para ser compatible con iOS 6 y display de 4 pulgadas de iPhone 5. Entre ellos, Mail Enhancer Pro, WeatherIcon y iBye. Hoy lanzado LockLauncer 2.0 para ampliar la lista de tweaks para los últimos dispositivos de Apple.

Instalar LockLauncher 2.0 con soporte para iOS 6 e iPhone 5

LockLauncher, que le permite abrir las aplicaciones desde la pantalla de bloqueo de iOS, se ha actualizado a la versión 2.0. Este tweak hace una cosa útil – añade a lockscreen de iPhone cuatro iconos de inicio rápido de programas para evitar el control deslizante. Y hace el desbloqueo del dispositivo. Los iconos pueden colocarse en cualquier lugar de la pantalla de su elección, que proporciona acceso rápido a cualquier programa instalado en el dispositivo.

LockLauncher contiene el panel de los ajustes, que se puede utilizar para seleccionar la aplicación deseada y cambiar la posición de los iconos en la pantalla. Disponible tres posiciones – en la parte superior, en el centro, y al lado de “Slide to Unlock“. Los iconos pueden ser transparentes, el control deslizante correspondiente se encuentra en el menú Extras.

Características del tweak LockLauncher 2.0 de Cydia

Características del tweak LockLauncher 2.0 de Cydia:

  • Soporte para iOS 6 y los dispositivos con pantalla de 4 pulgadas;
  • Corregido tamaño y la posición de los iconos;
  • Apoyo insignias;
  • Las funciones adicionales KillSwitch, User Guide y Position;
  • Las mejoras de rendimiento y correcciones de errores.

Instalar tweak se puede haciendo jailbreak y teniendo acceso a la tienda Cydia. Hacer jailbreak de iPhone, iPad, iPod touch se puede con Evasi0n. Instrucciones detalladas, sobre cómo utilizar el programa para jailbreak, disponible aquí para Windows y Mac OS X.

LockLauncher disponible para su descargar desde el repositorio BigBoss en tienda Cydia. El tweak vale $ 1,99.

VÍDEO | Tweak LockLauncher

Tweaks de Cydia para iPhone, iPad, iPod touch

Más tweaks de Cydia:

Compartir publicación con tus amigos:

Instalar LockLauncher 2.0 con soporte para iOS 6 e iPhone 5

Dejar comentario

ArribaArriba