30 Jun 2014 | 0 comentarios

La lista de compatibles con iOS 7.1.1 – iOS 7.1 tweaks y aplicaciones de Cydia

Lanzamiento de jailbreak iOS 7.1.1 / 7.1 estreno el lunes, y se convirtió para muchos propietarios de iPhone y iPad en el mayor evento. El gran evento para seguidores de ecosistema Apple: todo el mundo tienen acceso a un catalogo de Cydia con los desarrollos de software prohibidos. Sin embargo, después de utilización del nuevo jailbreak-programa Pangu reveló, que una parte de las aplicaciones informales y tweaks no funciona con iOS 7.1+.

La lista de compatibles con iOS 7.1.1 - iOS 7.1 tweaks y aplicaciones de Cydia

Desde el lanzamiento de jailbreak Evasi0n, que abrió el acceso a Cydia en dispositivos con la séptima edición de iOS, paso muchos meses y durante este tiempo los desarrolladores han actualizado la mayoría de los programas para la compatibilidad con iOS 7 y los gadgets de 64 bits – iPhone 5s, iPad Air y iPad Mini Retina. Sin embargo, debido a la falta jailbreak iOS 7.1/7.1.1, no todos los desarrolladores han puesto a prueba sus soluciones para la compatibilidad con el nuevo firmware. Como resultado – algunos tweaks, como Apex 2 (iOS 7), FolderIcons y PasswordPilot no funcionan en iOS 7.1.x.

Hoy en la red aparecido un documento, que refleje la situación con los jailbreak-desarrollos en Cydia. La lista, que cuenta con más de 200 tweaks, contiene las siguientes columnas: “Numero“, “Nombre“, “Compatibilidad con iOS 7.1.x“. Como se puede ver, la gran mayoría de los tweaks funcionan en dispositivos con iOS 7.1 y iOS 7.1.1.

La lista de compatibles tweaks de Cydia con iOS 7.1+

La lista de compatibles jailbreak-tweaks de Cydia con iOS 7.1+

Pero, no pasa nada, si tweak, que usted está buscando, todavía no funciona. Es sólo una cuestión de tiempo – muy pronto los programadores hacen los cambios necesarios y lanzan actualizaciones.

Más información sobre Pangu y Cydia:

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

La lista de compatibles con iOS 7.1.1 – iOS 7.1 tweaks y aplicaciones de Cydia

Dejar comentario