23 Jun 2013 | 0 comentarios

¿ Cómo agregar un QR-lector en la cámara estándar de iPhone ?

¿ Está buscando un escáner de código de barras ( QR codigo ) para el iPhone, que lee todos los formatos y permite abrir enlaces en un solo momento ? Dos nuevos tweaks Decode Camera y NativeQR – justo lo que necesita. Estos tweaks añaden una función a la cámara estándar de iOS – QR-lector.

Leer QR codigo con camara estandar de iPhone (codigos QR)

Utilizar estos diseños es muy fácil. Sólo tiene que poner la cámara del iPhone a la imágen con código, y la cámara sola encuentra un enlace. Es muy cómodo, porque para la descarga de aplicaciones, o tener el acceso a los recursos web no necesita un ordenador y no se falta escribir manualmente la dirección del sitio web.

El autor de Decode Camera es el desarrollador ioshack. Tweak por $ 1,50 es compatible con el iPad y es compatible con las cámaras delantera y trasera de iOS dispositivos. Funciona con los sistemas operativos iOS 5 y iOS 6.

QR codigo en iPhone

NativeQR funciona de una manera similar, pero cuesta $ 1,99. Tweak no es compatible con iOS 5 y todavía no es compatible con el iPad. Sin embargo, desarrollado por Evan Swick, NativeQR, también se integra con los contactos de su Lista de contactos, lo que le permite intercambiarse rápidamente de la información a través de QR-codes.

VÍDEO | Decode Camera para QR códigos

Tweaks de Cydia para iPhone, iPad y iPod touch

Descargar Decode Camera y NativeQR se puede en Cydia. Repositorio para descargar BigBoss.

Más tweaks de Cydia:

Compartir publicación con tus amigos:

¿ Cómo agregar un QR-lector en la cámara estándar de iPhone ?

Dejar comentario

ArribaArriba