17 Mar 2016 | 0 comentarios

Publicaron la lista de jailbreak-tweaks, compatibles con iOS 9.1

Hace poco el grupo de hackers Pangu ha publicado un jailbreak para iOS 9.1. Exploit está disponible no sólo para Windows, sino también para Mac y compatible con todos los modelos de 64 bits de iPhone y iPad.

La lista de tweaks para iOS 9.1

Jailbreak le permite tomar el control completo de su dispositivo móvil. Los usuarios pueden instalar aplicaciones hackeadas y jailbreak-tweaks. Además, los hackers no dan una garantía de un hacking con éxito del dispositivo, por lo que recomiendan hacer una copia de seguridad. Además, ahora no todos jailbreak-addons son compatibles con iOS 9.1. Algunas aplicaciones informal no funcionan con el sistema operativo 9.1.

Desde la fecha del lanzamiento Pangu 1.3 pasó alrededor de unos días y los desarrolladores no han tenido tiempo para actualizar sus programas para la compatibilidad con iOS 9.1. Por supuesto, es sólo una cuestión de tiempo – muy pronto los desarrolladores podrán hacer los ajustes necesarios y lanzan las actualizaciones.

Tweaks, compatibles con iOS 9.1

En la red ya está disponible un documento, que refleja la situación con jailbeak-desarrollos en Cydia. La lista incluye unos cientos de tweaks y contiene las siguientes columnas: “Nombre”, “Compatibilidad”, “Versión”, “Notas”, “Repositorio”. Como se puede ver, en la actualidad más del 90% de los tweaks populares, ya total o parcialmente, son compatibles con iOS 9.1.

Lista de jailbreak-tweaks iOS 9.1

La lista de jailbreak-tweaks se puede ver en este enlace. Encontrar instrucción detallada para hacer jailbreak iOS 9.1 y descargar la utilidad Pangu9 se puede aquí.

Compartir publicación con tus amigos:

Publicaron la lista de jailbreak-tweaks, compatibles con iOS 9.1

Dejar comentario

ArribaArriba