27 Ene 2014 | 0 comentarios

Cydia app iTransmission 4 para iOS 7 – BitTorrent cliente para iPhone

Los usuarios modernos de Internet para descargar contenido dan la preferencia a los torrentes. Es la forma más conveniente de obtener de forma rápida y distribuir archivos. La mejor solución para esto en la plataforma de Apple es iTransmission (app tweak de Cydia).

Cydia app iTransmission 4 para iOS 7 - BitTorrent cliente para iPhone

El programa, que funciona en los principios del torrent cliente de escritorioTransmission, recibió la actualización y ahora totalmente compatible con los dispositivos de iOS 7, incluyendo el modelo de 64-bit.

iTransmission 4 tiene interfaz fácil de usar, y como la versión “mayor” se caracteriza por un rendimiento estable y la presencia de una variedad de funciones adicionales. Después de instalar iTransmission 4 en la pantalla principal aparece un nuevo icono para iniciar el programa. Para poner un torrent a la descarga, es necesario abrir el programa, hacer clic en el “más” en la esquina inferior izquierda de la ventana y pegar el enlace al archivo en la ventana, que se abre.

Cydia app iTransmission - BitTorrent cliente para iOS 7

iTransmission 4 permite activar interfaz web, que proporciona acceso rápido a las descargas, y determinar, qué tipo de redes se utiliza para la descarga (Wi-Fi, redes celulares, o los dos). Para usuarios avanzados existe una función de reenvío de puertos. El acceso al descargado contenido en el iPhone y iPad disponible a través del administrador de archivos para smartphones – iFile, o cualquier SSH-cliente.

instalar iTransmission 4 en el iPhone, iPod touch y iPad

Para instalar iTransmission 4 en el iPhone, iPod touch y iPad, se necesita hacer jailbreak, porque la utilidad está disponible sólo a través de la tienda de aplicaciones Cydia. Hacer jailbreak iOS 7 se puede con la utilidad Evasi0n 7. La instrucción detallada sobre el uso del programa se puede encontrar en el sitio infoPhone (para Windows y para Mac OS X).

Cydia app iTransmission 4 está disponible de forma gratuita, para descargar – el repositorio ModMyi.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Cydia app iTransmission 4 para iOS 7 – BitTorrent cliente para iPhone

Dejar comentario