21 Ene 2013 | 0 comentarios

Nuevo panel multitarea – tweak Auxo 1.2 – para iPhone, iPad, iPod touch

Auxo – uno de los mejores tweaks en 2012 recibió una actualización importante y ahora es compatible con Activator y tiene un conjunto de nuevos útiles interruptores. Este desarrollo realiza en iPhone y iPod touch el concepto de avanzado panel multitarea.

Nuevo panel multitarea - tweak Auxo 1.2 - para iPhone, iPad, iPod touch

Además de apoyo de universal tweak Activator, que realiza la utilización de cualquier gestos y comandos para abrir panel multitarea, Auxo 1.2 incluye una serie de innovaciones técnicas:

  • la capacidad de ocultar interruptores no utilizados,
  • tres filas de interruptores en el menú,
  • nuevos interruptores – Vibración, Linterna, Geolocalización, Respring y VPN.

Actualizado tweak permite con opción “Toggle Page First” colocar los botones de control de los servicios de red antes, que sección del reproductor de multimedia.

Tweak Auxo 1.2 - para iPhone, iPad, iPod touch

Recordemos, después de la instalación Auxo en el iPhone en lugar de los iconos de programa en el panel de multitarea aparecen tarjetas. Son unas versiones miniaturas de las pantallas, que muestran el estado de las tareas activas. Para cerrar el programa, es necesario hacer un “swipe” gesto hacia abajo. Esta sección se apoya en varios modos de funcionamiento, por lo que las aplicaciones pueden ser descargadas incluso con dos dedos. Cerrar todas las tareas a la vez también es muy simple – usted necesita tocar cualquier icono en panel de multitarea durante unos segundos.

Tweak Auxo 1.2 - mejorada panel multitarea

En la sección para controlar el reproductor apareció un control de volumen, así como el título de la canción, el artista y el álbum. Un botón especial le permite sacar la etiqueta del álbum en la parte superior de la pantalla completa. En el tercer menú añadido control deslizante de brillo, botón AirPlay y varias botones para las funciones básicas del sistema: activar y desactivar Wi-Fi, Bluetooth, 3G, bloqueo de rotación de pantalla, y otros.

Tweak Auxo 1.2 - muy comodo panel multitarea

En Auxo 1.2 ha sido un cambio de forma cerrar aplicaciones: ahora para cerrar todas las tareas activas es posible sin confirmación especial. En la sección VIP se ofrece la posibilidad de añadir el programa al que el comando “Cerrar todo” no se distribuirá, como la música o navegadores GPS.

VÍDEO | Nuevo panel multitarea Auxo 1.2

Tweaks para iPhone, iPad, iPod touch

Descargar tweak Auxo para el iPhone y el iPod touch se puede en Cydia desde el repositorio BigBoss por $ 1,99. Actualización de tweak de la versión 1.2 sale en los próximos días. En la actualidad, el desarrollador está trabajando en portar el proyecto para el iPad.

Más tweaks de Cydia:

Compartir publicación con tus amigos:

Nuevo panel multitarea – tweak Auxo 1.2 – para iPhone, iPad, iPod touch

Dejar comentario

ArribaArriba