28 Jul 2011 | 0 comentarios

PasswordPilot – auto contraseña para descargar y actualizar aplicaciones en iPhone, iPod touch, iPad

Comunidad de jailbreak presenta al público un tweak nuevo interesante – PasswordPilot. Tweak de Cydia no deja pasar por el procedimiento tradicional para introducir una contraseña cuando se descarga cualquier iOS aplicación de App Store.

PasswordPilot - tweak de Cydia para descarga cómoda desde App Store

PasswordPilot –  tweak de Cydia inserta automáticamente los caracteres de contraseña en App Store para descargar o actualizar aplicaciones de la tienda online Apple Store. Sólo tienes que especificar la contraseña en la configuración de tu iPhone o iPad. Para mayor seguridad, la contraseña es almacenada en forma cifrada.

Utilice a su propio riesgo. Cualquier persona, que tiene en las manos su iOS dispositivo será capaz de comprar un número ilimitado de aplicaciones de App Store.

Si usted tiene alguna duda sobre la legitimidad de la utilidad, a continuación, tenemos que asegurar que el autor del programa, conocido por el apodo Filipo Biga – respetado ” jailbreak – desarrollador “. Además, para agregar todos tweaks en Cydia, hay que censurar por el código malicioso. Además, de acuerdo con Filipo Biga, antes de ser almacenado, la contraseña del sistema está cifrada.

Una vez instalado el tweak de Cydia, tienes que ir a la configuración de iPhone, sección PasswordPilot y especificar la palabra clave de su cuenta de Apple ID. En este punto, usted será capaz de abrir App Store y descargar cualquier aplicación sin mucho alboroto. Una ventana modal con una contraseña se rellenará de forma automática – sólo tiene que confirmar la selección.

Descargar PasswordPilot gratis se puede en Cydia en repositorio BigBoss.

VÍDEO | PasswordPilot

PasswordPilot – como funciona | Cydia TWEAK

Más tweak de Cydia:

SiLight – como activar flash de iPhone usando voz en Siri

Tweak VoiceSearch activa la búsqueda por voz para el iPhone, iPad o iPod touch

Segunda fila de iconos en multitarea de iPhone y iPad

Compartir publicación con tus amigos:

PasswordPilot – auto contraseña para descargar y actualizar aplicaciones en iPhone, iPod touch, iPad

Dejar comentario

ArribaArriba