14 Ene 2015 | 0 comentarios

Como instalar Proclivity – una alternativa para el catálogo Cydia Apps en iOS 8

Esta semana desarrollador Alpharize anunció una nueva, “orientada a la velocidad y comodidad”, tienda de jailbreak-aplicaciones – Proclivity. En realidad, es interfaz de usuario alternativa para el catálogo Cydia Apps. Presentamos una instrucción para instalar Proclivity en el iPhone.

Nueva-interfaz-Proclivity-para-Cydia-Apps-en-iOS-8

¿ Que es Proclivity ?

Creador del programa quiere, según sus palabras, cambiar el aspecto de los usuarios al trabajo con las aplicaciones no oficiales. Proclivity tiene un diseño elegante, hecho en todos los cánones de las últimas versiones iOS. El método de instalación de tweaks más conveniente y tarda menos tiempo, que en Cydia. Proclivity soporta una función de actualización paquetes en segundo plano, los tweaks se puede instalar sin necesidad de reiniciar springboard.

“Proclivity permite administrar las aplicaciones descargadas e instalar nuevas. Y todas estas posibilidades en una elegante y sensible interfaz gráfica de usuario. Proclivity soporta los paquetes de Cydia y está completamente integrado con los repositorios de terceros. Usted puede agregar cualquier fuente, que trabaja con Cydia y comprar tweaks en la tienda Cydia Store”, – dice Alpharize.

Proclivity se encuentra todavía en fase de desarrollo. En este momento, hay una preview-versión del programa, que está disponible para todos los interesados. Requisitos mínimos del sistema – sistema operativo no menos de iOS 8.1.

Como instalar Proclivity – una nueva alternativa a Cydia Apps

Paso 1:

Hacer jailbreak iPhone y iPad con iOS 8 con utilidad TaiGJBreak. La instrucción detallada está disponible en esta página.

Paso 2:

Ejecutar Cydia y esperar la actualización de los repositorios.

Cydia Apps

Paso 3:

La tienda está situado en un repositorio adicional:

http://proclivityapp.com/getpreview/

Para añadir una nueva fuente, hay que entrar a la sección “Fuentes -> Editar -> Añadir -> Agregar” y especificar la dirección del repositorio.

Anadir repositorio de Proclivity

Paso 4:

Esperar actualización de los repositorios y activar la pestaña Buscar. Escribir en el campo de búsqueda – Proclivity Preview 1.

Proclivity Preview 1- alternativa Cydia Apps

Paso 5:

Ir a la sección Proclivity Preview 1 y, a continuación, hacer clic en el botón “Instalar”. Después de la terminación hacer clic en el botón “Volver a la Cydia”. El trabajo con la aplicación no requiere un reinicio o respring.

Proclivity una nueva alternativa a Cydia Apps

Para utilizar todas las posibilidades de Proclivity, debe abrir la sección del programa “Settings” y descargar la lista de jailbreak-paquetes, tirando la página abajo (pull-to-refresh). Después de la carga de la base de datos se puede ir a la sección “Package Search”.

Cydia Apps -> Proclivity

Más vídeo | Proclivity Preview 1 – Installing a Package with Proclivity

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Como instalar Proclivity – una alternativa para el catálogo Cydia Apps en iOS 8

Dejar comentario