29 Feb 2012 | 0 comentarios

QuickSiri – Siri siempre abierta a pantalla completa

Dio a conocer hoy es QuickSiri para el IOS, desarrollador llamado c0redev. El objetivo del truco es empezar a Siri en modo de pantalla completa tan pronto como usted despedirla de manera que se puede evadir el retraso de la apertura de Siri en los más antiguos dispositivos que ejecutan Spire. De acuerdo a la promotora, QuickSiri hará Siri carga mucho más rápido. La captura de pantalla de lado a lado por encima de hace un gran trabajo de ilustrar cómo Siri se dispara en modo de pantalla completa tras el lanzamiento inicial.

QuickSiri - Siri siempre abierta a pantalla completaEn mi propio juicio, no tengo ni idea de lo que sugiere retraso que se suponía que era la fijación y por lo tanto, no veo mucho de una alteración entre la apertura de Siri de la manera habitual antes de instalar QuickSiri y la apertura de Siri en el modo de pantalla completa con posterioridad a la instalación de QuickSiri. Dicho esto, el cambio en solitario me han discernido era un cambio de apariencia gráfica. Cualquier retraso que han experimentado en el pasado se ha debido a los recursos de memoria limitados – este truco no disminuye de que el uso de memoria.

El truco es completamente sociable tanto con Spire o de Siri en el iPhone 4S, aunque la única razón que veo para la instalación es si te gusta la apariencia de tener Siri en pantalla completa en su lanzamiento inicial en lugar de que la multitarea de App-conmutador-como interfaz de usuario que se crió cuando comience a utilizar Siri. También tiene opciones para configurar a partir de los ajustes después de la instalación y usted tiene que desinstalarlo para deshacerse de sus características.

C0redev anuncia en la descripción del Cydia para QuickSiri que planea ser la adición de una actualización en el futuro que se presenta con la capacidad de ocultar la barra de ayuda (donde dice, “¿Qué puedo ayudarte?”) O la capacidad de moverse que todo el camino hasta la parte superior de la ventana a pantalla completa Siri. Cómo ocultar la barra de ayuda, por supuesto, que Siri aparece la forma en que lo hace después del lanzamiento inicial, cuando se entra en modo de pantalla completa, incluso cuando usted está lanzando Siri inicialmente.

VIDEO | QuickSiri

QuickSiri – ejemplo | Cydia TWEAK


Desde QuickSiri no parece hacer disminuir cualquier retraso para mí, realmente no puedo decir que la descripción es exacta Cydia, por lo que tengo que considerar que la pellizcar defectuoso. Aunque, si te adoro la idea de Siri continua siendo una interfaz de pantalla completa en todo momento, entonces este truco para hacerte feliz. En cierto modo, prefiero tener Siri en la aparición de pantalla completa. Usted puede agarrar de forma gratuita en el repositorio Modmyi y se requerirá de iOS 5 y algún tipo de capacidad Siri.

Compartir publicación con tus amigos:

QuickSiri – Siri siempre abierta a pantalla completa

Dejar comentario

ArribaArriba