06 Jul 2012 | 0 comentarios

Segunda fila de iconos en multitarea de iPhone y iPad

Multistorey – este es un nuevo tweak de Cydia apps iPhone, con esta utilidad se puede ampliar uso de multitarea iOS. Como dice el propio autor, este tweak de jailbreak hace App Switcher ( multitarea ) así, que debería haber sido en un principio.

Multistorey - tweak para multitarea de Cydia Apps iPhone

Plataforma móvil de Apple tiene un panel especial App Switcher, que almacena las últimas aplicaciones abiertas. Desarrollador de tweak Multistorey con nickname JamieD360 decidió, que el potencial de esta función del sistema puede ser significativamente mejorada. Y para eso utilizaba varias técnicas juntas.

Después de instalar este apps iPhone Cydia, barra multitarea de iOS aparece con dos filas de iconos. Debido a esto, abrir las últimas aplicaciones se hace mucho más fácil.

Multistorey - tweak iPhone app Cydia

En segundo lugar, otras características de multitarea convertido en mucho más informativo, gracias a este tweak de iPhone app Cydia. Por ejemplo, a una cuadra de los botones de control de audio muestra la descripción de la pista en reproducción: nombre del artista y título de la canción. En la misma página se puede acceder a la barra de control de volumen y AirPlay receptores, si los hubiere.

Multistorey - tweak de Apps iPhone Cydia

Una característica interesante de este App iPhone Cydia es que se puede cambiar la asignación de la barra de control de volumen. Si pulsa sobre la imagen de altavoz, el regulador se cambia a interruptor para ajustar el brillo de la pantalla.

Multistorey - Cydia apps iPhone y iPad

Descargar Multistorey se puede en iPhone app Cydia desde el repositorio ModMyi absolutamente gratis.

Compartir publicación con tus amigos:

Segunda fila de iconos en multitarea de iPhone y iPad

Dejar comentario

ArribaArriba