18 Jul 2012 | 2 comentarios

SiLight – como activar flash de iPhone usando voz en Siri

AssistantExtensions – es una extensión completa para hacer jailbreak iPhone 4S, con el que podrás hacer un montón de cosas interesantes. Por ejemplo, para realizar una búsqueda por voz en YouTube y traducir a 35 idiomas en tiempo real.

Tweak SiLight activa flash de iPhone en Siri usando voz

Como ya dijimos, AssistantExtensions está diseñado para maximizar las capacidades de la operadora de voz Apple. Con este tweak se puede manipular los comandos de sistema y funciones en iOS, o configurar el modo interactivo para la comunicación fuera de banda con iPhone. El último aspecto del trabajo de tweak veremos en este artículo.

Antes de continuar, tomamos nota de que AssistantExtensions sólo funciona en dispositivos con jailbreak. Hacer untethered jailbreak iPhone 4S se puede en Windows, Mac y Linux con la ayuda de Absinthe o línea de comandos (CLI).

SiLight - como activar flash de iPhone usando voz en Siri

El desarrollador con el nombre Leonnears desconcertado agregar una pregunta, que incluiría un flash en iPhone 4S / 4 por la voz. Por lo tanto convertido en jailbreak – tweak – SiLight. Más información sobre desarrollador Leonnears y su trabajos se puede ver en su blog http://blog.leonnears.com. Ahora, para activar la retroiluminación LED de Apple, bastante en Siri decir la frase ” Siri, there’s a blackout ” o ” Siri, I need a flashlight “.

Descargar SiLight gratis en Cydia se puede desde el repositorio de ModMyi.

Compartir publicación con tus amigos:

SiLight – como activar flash de iPhone usando voz en Siri

  1. Leonnears dice:

    Pequeño error de tecleo: El desarrollador de SiLight se llama “Leonnears”, no “Leonnard”. Pero gracias por el post dedicado a mi tweak!

    • Expert dice:

      ¡Hola, Leonnears!
      Perdone por este error.
      Ya lo cambiado.
      ¡Muchas gracias por indicar errores!
      ¡Y muchas gracias por su trabajo y tweak SiLight!
      Un Saludo!

Dejar comentario

ArribaArriba