29 Feb 2012 | 0 comentarios

SiriBoard – añadir un icono de Siri para tu pantalla

Se ha utilizando el botón HOME para poner en marcha Siri nunca una manía suya? Para muchas personas con botones de inicio, el mal funcionamiento, lo es. Con un tweak libre de nuevo ajustar SiriBoard IOS llamado por el desarrollador FreeManRepo, puede iniciar Siri desde la pantalla principal con un icono de la nueva aplicación. FreeManRepo recientemente nos trajo LockAssistant para la apertura de Siri de la pantalla de bloqueo. Ambos de sus ajustes trabajan muy bien juntos para darle un hogar sin botones de experiencia con Siri.

SiriBoard - añadir un icono de Siri para tu pantalla

Mientras que el icono se ve muy bien en la pantalla de la retina, es nada más que el icono de archivo Siri reducido. Estéticamente, el icono es redondo y se ve raro en la convivencia con las demás aplicaciones que usted pueda tener en la pantalla principal, que son cuadradas con esquinas redondeadas. Funcionalmente, SiriBoard funciona muy bien y lanza Siri incluso más rápido que tener que esperar unos segundos mientras se mantiene el botón de inicio.

VIDEO | SiriBoard

SiriBoard – ejemplo | Cydia TWEAK


Si hay un icono en la pantalla principal parece demasiado inverosímil, el Activador viene con una acción para poner en marcha Siri. Si usted está buscando una manera de poner en marcha Siri sin usar ningún botón, el activador puede ser una opción más viable para usted; activador se puede utilizar en muchos lugares, como el bloqueo de pantalla, pantalla de inicio, y dentro de las aplicaciones. Con SiriBoard, que se limitan a la pantalla de inicio, que podría ser un desvío para algunos.

SiriBoard trabaja lo suficiente con cualquier iDevice corriendo Spire y requiere iOS 5 o superior para instalar. Si usted tiene QuickSiri instalado en su iDevice, SiriBoard lanzará Siri en pantalla completa como era de esperar que si se ha pulsado el botón de inicio para poner en marcha Siri.

Compartir publicación con tus amigos:

SiriBoard – añadir un icono de Siri para tu pantalla

Dejar comentario

ArribaArriba