07 Abr 2012 | 0 comentarios

SMS Timestamps – muestra el tiempo de entrega de cada SMS en el iPhone

Si usted está buscando jailbreak-addon, que muestra la fecha y hora de llegada de cada mensaje en el iPhone, un nuevo programa de fechas y horas de SMS – lo que usted necesita. Esta es una extensión libre indica el tiempo exacto de cada entrega SMS, por lo que es fácil de navegar a través de mensajes.

De forma predeterminada, SMS aplicación nativa en iOS hace una marca con una fecha de una sola vez antes del comienzo de una activa correspondencia. Calcular cuando es este o aquel comentario en este período no es posible.

SMS Timestamps – un pequeño tweak de Cydia ( sólo 4 kb), que marca el tiempo de llegada de todos los mensajes. Puede configurar la pantalla del intervalo deseado – 1, 5, 10 minutos e incluyen una definición de cada SMS.

Es muy lejos de ser una idea innovadora, pero si usted ha estado buscando una solución de marca de tiempo independiente, a continuación, SMS Timestamps hace el trabajo adecuado …

SMS Timestamps tiene una descarga gratuita en Cydia repo de BigBoss. Si usted decide probar que asegúrese de hacernos saber cómo fue su experiencia.

VIDEO | SMS Timestamps

SMS Timestamps: Configuración manual | Cydia TWEAK


Compartir publicación con tus amigos:

SMS Timestamps – muestra el tiempo de entrega de cada SMS en el iPhone

Dejar comentario

ArribaArriba