05 May 2012 | 0 comentarios

Una nueva técnica para modificar rápidamente el texto en el iPad

El teclado virtual de cualquier dispositivo electrónico que es bueno, tal vez, sólo en que aparece en un momento cuando se necesita algo para escribir, por ejemplo, – un correo electrónico, o escribir un consulta de búsqueda. Todo el resto del tiempo que está oculto y no ocupa espacio en la pantalla de iPad.

SwipeSelection - escribir en un iPad con teclado virtual, tweaks para CydiaSin embargo, escribir en un iPad, en el teclado virtual – es difícil e incómodo, sobre todo cuando hace años utilizando un teclado de escritorio de tamaño completo. En los casos tener una y otra vez para borrar la palabra o cambiar el cursor, – la velocidad de entrada de caracteres cae aún más notable. ¿Realmente no hay salida ?

Desarrollador Daniel Hooper ha encontrado una solución interesante: gestos especiales realizados en la parte superior del teclado en pantalla. De acuerdo con su idea, el movimiento de su dedo en los botones a la izquierda – mueve el cursor, con dos dedos – que se mueve rápidamente, y si al mismo tiempo, mantenga pulsada la tecla Mayús, será una selección. Del mismo modo, editamos el texto en el teclado de escritorio.

Hooper llama la atención de Cupertino sobre esta técnica: en los comentarios sobre los vídeos de YouTube, que ofrece a cualquier persona que le gustó la idea, ir al foro de soporte de Apple y copiar la carta escrita por él lo que solicita. La carta describe cómo el teclado virtual puede funcionar, y un enlace al vídeo.

VÍDEO | El teclado virtual para escribir en un iPad

Prototipo del teclado virtual – ejemplo |  Escribir con iPad


La idea de la aplicacion gustó a los creadores de tweaks para Cydia. Un nuevo tweak llamado SwipeSelection es una aplicación exacta del concepto de la Hooper ( escribir en un iPad de nueva manera ) y funciona no sólo en el iPad, sino también en iPhone. Lamentablemente, el botón de desplazamiento de teclado virtual de iPhone está situado a la izquierda, ligeramente complica el proceso de selección de texto. Pero contra SwipeSelection para iPad, hay un tweak para iPhone, donde también están probando facilitar trabajo con el teclado de iPhone – KBShortcuts.

VÍDEO | Tweak SwipeSelection

SwipeSelection – ejemplo escribir en un iPad con teclado virtual | Cydia TWEAK


Hooper llama la atención de Cupertino sobre esta técnica, esperando, que nueva manera escribir en un iPad aparece en la nueva versión de iOS.

Más tweaks para Cydia encuentras en nuestro iRepositorio.

Compartir publicación con tus amigos:

Una nueva técnica para modificar rápidamente el texto en el iPad

Dejar comentario

ArribaArriba