18 Mar 2013 | 0 comentarios

TapTapPass – activar la contraseña de iPhone con cualquier gesto de Activator

Los expertos en el sector de la protección de datos personales siempre aconsejan el uso de la protección por contraseña integrada en los dispositivos móviles para garantizar la confidencialidad de los datos. Sin embargo, no muchos propietarios de iPhone y iPad activan esta función – la causa de la necesidad de introducir la palabra clave para cada desbloqueo del dispositivo.

TapTapPass - activar la contraseña de iPhone con cualquier gesto de Activator

Nuevo jailbreak-addon TapTapPass permite muy fácil activar y desactivar la protección de contraseña en dispositivos móviles de Apple con algún gesto de Activator. Para utilizar tweak hay que asignar cualquier comando para activar la contraseña. Esto puede ser uno de los gestos de Activador, como hacer doble clic en el botón de “Inicio“, etc

TapTapPass permite simplificar la conexión y desconexión de la contraseña en iPhone. Por defecto, tiene que ir a “Ajustes -> General -> Bloqueo con código”, a continuación, introduzca el código y confirme. Y en lugar de bloquear iDispositivo después de instalar TapTapPass, lo suficiente para hacer un gesto simple, como: dos veces tocar la línea de reloj.

 TapTapPass disponible para su descarga en Cydia

TapTapPass disponible para su descarga en Cydia de forma gratuita en el repositorio ModMyi. Antes de su uso, se debe hacer jailbreak para iPhone, usando Evasi0n. Instrucciones detalladas sobre, cómo funciona el programa, se puede encontrar en los enlaces para Windows y Mac OS X.

Más tweaks de Cydia:

Compartir publicación con tus amigos:

TapTapPass – activar la contraseña de iPhone con cualquier gesto de Activator

Dejar comentario

ArribaArriba