08 Feb 2014 | 0 comentarios

Top 5 temas para iOS 7 de esta semana

Como usted sabe, la mejor manera de cambiar la interfaz estándar de séptima iOS y seleccionar iPhone y iPad entre otros dispositivos – son temas Winterboard. Proponemos bonitas y populares de esta semana temas para iOS 7.

Top 5 temas para iOS 7 de esta semana

En enero llegó la actualización tan esperada del programa y la posibilidad de transformación completa está disponible para los usuarios de todos los dispositivos, incluidos los de 64 bits – iPhone 5s, iPad Air y iPad mini.

Todo el mundo puede cambiar la interfaz de iOS 7, muchos diseñadores han adaptado sus diseños para la compatibilidad con “siete” y presentaron nuevos estilos. Los temas, que están disponibles en acceso público, permiten instalar una amplia variedad de interfaces. Ofrecemos cinco temas originales de Cydia, que eran muy populares en esta semana.

Top 5 temas para iOS 7

Colorize7 ($0,99)

Colorize 7 - tema para iOS 7

Colorize7 – el tema consiste en una base de color plano y blanco. El tema es mucho más colorido y brillante, que se ve mejor con la mayoría de los fondos borrosos de pantalla .

Los únicos iconos negros son para anotaciones de voz y la brújula, ya que contrastan poco con el resto del tema. Colorize7, diseñado por BestCydiaTweaks, es de $0,99 en el repositorio MacCiti.

Temas similares para iOS 7 – Sleek7 y Passtel para el iPad.

Clarity (gratis)

Clarity - tema para iOS 7Si estás en búsqueda de un tema puramente simplista, no busque más, que Clarity para el iPhone. El tema cuenta con casi 150 símbolos para numerosas acciones y aplicaciones de terceros, y creo, que la pantalla de inicio se ven muy bien. Una advertencia importante, – es que todos los iconos fuera de tema aparecerán cuadrados, ya que es la forma, que tiene Apple en la configuración de máscaras de iconos en iOS 7.

Clarity, de Smuys, es gratis en Cydia en el repositorio ModMyi.

Anode (gratis)

Anode - tema para iOS 7

Con iconos, diseñados para que coincida con los colores del nuevo iPhone 5s, Anode – es uno de los primeros temas de combinar el software con el hardware. Si el dispositivo es de color gris espacio, plata u oro, hay tres versiones de Anode en Winterboard a elegir. Este tema tiene muy grande conjunto de iconos, pero iconos sin tema parecen monstruosidades evidentes en la versión gris espacio.

Anode – es trabajo de DownyLover, es gratis en Cydia en el repositorio de los iFans. Añadir repo.ifans.com en “Sources” de Cydia. Disponibles versiones para el iPhone y el iPad.

UltraFlat for iOS 7 (gratis)

UltraFlat for iOS 7 - tema para iOS 7

Aunque la mayoría de los temas dan a pantalla de inicio un cambio de imagen completo, la idea de UltraFlat for iOS 7 – refinar la apariencia plana de los iconos comunes. Diseñador gráfico Ciaran O’Brien ha construido cuidadosamente cada icono para alinearse con el sistema iOS 7, y los colores seleccionados son exclusivamente de la combinación de colores del sistema. El resultado final – es un tema con un diseño muy consistente, que se complementa con el resto de la interfaz de usuario de iOS 7.

Tema UltraFlat for iOS 7 para iPhone y iPad es gratuito en Cydia en el repositorio ModMyi.

i7Cons (gratis)

i7Cons - tema para iOS 7

Steven Portas presenta su tema – i7Cons. El conjunto de iconos personalizados, a la vez coloridos y planos símbolos con sombra, y la paleta de colores es mucho menos llamativo, que la versión de Apple. Me gusta la consistencia de los iconos en este tema, y App Store y Ajustes se ve mucho mejor.

i7Cons puede ser suyo gratis en Cydia en el repositorio BigBoss.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Top 5 temas para iOS 7 de esta semana

Dejar comentario