06 Mar 2014 | 0 comentarios

Los mejores temas para iOS 7 esta semana – Axla, FlatIcons, Gusht y otros

No sabemos porque Apple se niega a dar a los usuarios la posibilidad de tener herramientas nativas para modding iOS. El aspecto visual de los dispositivos móviles es importante para la mayoría de los propietarios de iPhone y iPad. Y muchos se quejan, que de la forma estándar el usuario de Apple-gadget no puede cambiar la interfaz de iOS. Para estos casos hay tal cosa, como jailbreak.

Los mejores temas para iOS 7 esta semana - Axla, FlatIcons, Gusht y otros

Gracias al paquete de software Winterboard cualquiera puede cambiar fácilmente el aspecto de iOS 7, el beneficio de que los diseñadores de terceros publican regularmente nuevos e interesantes diseños. Presentado en el acceso público temas le permiten instalar en el iPhone y el iPad una variedad de interfaces. Ofrecemos top-5 temas originales para iOS 7, que han sido populares esta semana.

Los mejores temas para iOS 7

Axla ($0,99)

Tema Axla para iPhone

Aunque no creo, que este tema es tan innovador como lo anuncian, Axla ofrece un refinado conjunto de iconos personalizados, que están diseñados con simplicidad y profundidad. El tema tiene una paleta de colores vibrantes y soporte para una amplia variedad de aplicaciones de terceros y jailbreak tweaks.

Axla – es trabajo de iOS diseñador Meteochu, tema para iPhone viene con una máscara por defecto y otras máscaras, que se puede habilitar opcionalmente a través de WinterBoard. Descripción oficial del tema afirma, que hace los cambios sutiles en la interfaz de usuario, aunque no me he dado cuenta de la diferencia con iOS. No tengo nada malo que decir sobre este tema, que vale $ 1.00 en la tienda Cydia Store.

iOS 8 Concept (gratis)

iOS 8 Concept (gratis)

iOS 8 Concepto por EverythingApplesPro toma los iconos iOS 7 y les da un cambio de imagen bien diseñada, pero el tema se limita a la mayoría de aplicaciones del fondo. Muchas aplicaciones de terceros, que yo instalado desde App Store no tienen iconos personalizados, que es la principal desventaja de usar la mayoría de los temas en general. Al igual que con Axla, me gustaría ver más iconos añadidos a este tema. Mientras tanto, es gratis y está en Cydia en el repositorio BigBoss.

FlatIcons iOS7 ($0,99)

FlatIcons iOS7 - tema para iPhone

Otro tema FlatIcons, uno de los temas más populares entre mini-temas para iPhone. El mayor ventaja de este tema, es que tiene más de 500 iconos personalizados y se crece cada día. Con múltiples máscaras de icono, que se puede activar a través de Winterboard, el tema se puede personalizar a su gusto. Más información puede ver en FlatIcons website. Disponible en Cydia Store.

Gusht ($0,99)

Tema Gusht para iPhone

El icono de mascara para este tema me recuerda Soft Remix, aunque tengo que decir, que este último tema sigue siendo muy superior en el diseño. Sin embargo, Gusht de Ryne Braun es una alternativa a iOS 7 y tiene más de 200 iconos personalizados y sigue desarrollando. Si este es su estilo, Gusht le costará un dólar en la tienda de Cydia para iPhone.

iOS 8 Infinity Theme (gratis)

iOS 8 Infinity Theme (gratis)

No estoy seguro de por qué tantos temas están utilizando en el nombre “iOS 8”, pero iOS 8 Infinity Theme, independientemente de su nombre. Yo soy un gran fan de los temas, que tienen iconos con bordes contorneados, y iOS 8 Infinity cumple ese diseño perfectamente. No estoy seguro de por qué la aplicación Música no tiene un icono personalizado, considerando, que es una de las principales aplicaciones del fondo, pero el tema apoya una amplia variedad de aplicaciones en general.

iOS 8 Infinity duró más de tres meses para ser completado por el ruso diseñador gráfico Nico Achkasov, y tenía la intención para Apple – repensar su propio diseño de iconos. Si le queda bien, el tema se puede encontrar en Cydia de forma gratuita en el repositorio ZodTTD.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Los mejores temas para iOS 7 esta semana – Axla, FlatIcons, Gusht y otros

Dejar comentario