28 Nov 2014 | 0 comentarios

Top 5 mejores temas iPhone 6 y iPhone 6 Plus para iOS 8

Flexibilidad en los ajustes, además cambio de temas iPhone – una de las principales características de iOS con jailbreak. Posibilidad de cambiar todos los aspectos del diseño de la plataforma móvil da imaginación para los diseñadores. La forma más común de personalización iPhone y iPad – temas. Temas de escritorio son diferentes en el diseño de los iconos de aplicaciones, iconos de menú, las fuentes y otros elementos de la interfaz de usuario.

Best Winterboard Themes

Aunque en los últimos años muchos desarrolladores presentaron sus soluciones para modding, paquete Winterboard de Jay Freeman se ha convertido en el estándar para la transformación de la interfaz. Con él usted puede personalizar casi cualquier elemento iOS. La utilidad permite instalar en el iPhone y el iPad una variedad de temas y garantiza la seguridad: igual lo que está instalado en el dispositivo, siempre se puede volverse a la versión estándar.

Los usuarios iOS 8 pueden refrescar la apariencia del sistema operativo, muchos diseñadores ya han adaptado su desarrollo para ser compatible con “ocho” y presentaron nuevos variantes específicamente para el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus. Adiciones, publicados en el acceso público, permiten instalar las interfaces más inusuales, a veces extrañas, pero siempre interesantes y funcionales. InfoPhone.es ofrece mejores 5 temas originales para iOS 8.

Top 5 temas iPhone 6, 6 Plus

Andora ($1,99)

Andora - temas iPhone 6, 6 Plus

Es un buena tema de estilo mini y parecido a iOS 8 pero un poco más sobrio y oscuro. Descargar tema Andora para tu iPhone se puede por 1,99 $ desde repositorio MacCiti en Cydia.

Aura iOS 8 ($2,99)

Aura - temas iPhone 6, 6 Plus

En Aura se utilizan los iconos con formas redondeadas y también tiene un aspecto minimalista en tu iPhone 6. El tema está disponible por 2,99$ y se puede descargarlo desde repositorio ModMyi.

Aelon iOS 8 ($1,99)

Aelon- temas iPhone iOS 8

iOS 8 utiliza mucho los efectos de transparencias, pero si instalar Aelon, todo sistema de iPhone será una transparencia. Sin duda uno de los temas más elegantes. Se puede descargarlo desde repositorio MacCiti por un precio de 1,99 $.

Fizz ($1,49)

Fizz - temas iPhone 6, iOS 8

Este tema recuerda Windows Phone, y todo esto puede instalar en su iPhone. Si le gustó, entonces pruebe lo en repo MacCiti por 1,49$.

Obscure 7 ($0,99)

0bscure - temas iPhone 6, iOS 8

Convierte su iPhone 6 o 6 Plus en algo retro, pero elegante y con oscuridad total. Única desventaja, que este tema no incluye tantos iconos cómo los anteriores, pero si hay gana para hacer un cambio radical – es su tema. Disponible en la repo de ModMyi por solo 0,99$.

Compartir publicación con tus amigos:

Top 5 mejores temas iPhone 6 y iPhone 6 Plus para iOS 8

Dejar comentario

ArribaArriba