02 Ene 2013 | 0 comentarios

Top 5 de jailbreak tweaks para una búsqueda rápida en el iPhone

Los desarrolladores de aplicaciones para App Store están luchando para mejorar la vida de los propietarios del iPhone y el iPad. Pero a medida, que las oportunidades del desarrollo oficial son muy limitados por Apple, los programadores no pueden descubrir todas las capacidades del sistema operativo iOS

Top 5 de jailbreak tweaks para una búsqueda rápida en el iPhone

En este caso ayudan las aplicaciones no oficiales y tweaks, que se puede instalar sólo después de realizar un jailbreak. Hoy hablaremos sobre cinco jailbreak-tweaks, que están diseñados para mejorar la búsqueda en el iPhone.

Quick Google (gratis, BigBoss)

Top 5 de jailbreak tweaks para iPhone - Quick Google (gratis, BigBoss)

Utilidad, llamado QuickGoogle, permite con un gesto llamar, desde cualquier ubicación del sistema operativo, la búsqueda de Google. Para utilizar el motor de búsqueda, no es necesario volverse a la pantalla de inicio, abrir el navegador, resaltar el texto a buscar (o ejecutar google.com, depende del costumbre). Con cualquier comando del Activador, ya sea deslice la barra de estado, mantenga pulsado el botón de inicio / volumen o agitar el iPhone, usted puede llamar ventana especial para hacer búsqueda. Al presionar el botón Google lanza navegador Safari con resultados de búsqueda. Pues muy fácil, y lo más importante, cómodo.

WeeSearch Pro ($1,49, BigBoss)

Top 5 de jailbreak tweaks para iPhone - WeeSearch Pro ($1,49, BigBoss)

Widget WeeSearch Pro está diseñado para hacer más fuerte el Centro de las notificaciones. Usar, es muy sencillo. Hacer clic en la línea, escribir el texto que desea buscar y seleccionar el motor de búsqueda adecuado – Google, Wikipedia, eBay, Bing o YouTube. Resultados de la búsqueda se presentan en una ventana emergente, que es una versión mini del navegador Safari estándar. Tweak tiene muchas opciones y opciones personalizadas para una búsqueda rápida en el iPhone.

NowNow (gratis, BigBoss)

Top 5 de jailbreak tweaks para iPhone - NowNow (gratis, BigBoss)

Google Voice Search ya ha demostrado su superioridad sobre el asistente personal Siri. Revisado el motor para búsquedas de voz, implementado como una aplicación de búsqueda de Google en iOS, y tiene mejor la velocidad de procesamiento comandos de voz y una calidad de reconocimiento de voz. La tecnología entiende frases completas y corrige las palabras incorrectamente reconocidos literalmente “sobre la marcha“. El único inconveniente es que para usarlo en iOS, debe ejecutar la aplicación y luego seleccionar en el menú “Búsqueda por voz“. Solucionar este problema permite un nuevo tweak NowNow para iPhone con jailbreak. Con este desarrollo llamar Búsqueda en Google no hay ninguna dificultad, ya que proporciona para su uso de cualquier comando de Activador.

SLightEnhancerSearch (gratis, BigBoss)

Top 5 de jailbreak tweaks para iPhone - SLightEnhancerSearch (gratis, BigBoss)

Con el lanzamiento en Cydia de la nueva tweak SLightEnhancerSearch, versión móvil de Spotlight se ha vuelto mucho más práctico. Este complemento le permite añadir en la sección de búsqueda iOS, nuevas secciones, como Cydia, App Store, iTunes, y muchos otros. Como resultado, hacer búsquedas en estos servicios se puede directamente de la sección Spotlight. El promotor propone 11 Servicios adicionales: Cydia, App Store, iTunes, Facebook, Quran, Amazon, YouTube, Twitter, Instagram, iBooks y Alfanous. Activar cualquiera de ellos se puede en las configuraciones de SLightEnhancerSearch. Después de respring del iPhone le permitirá buscar rápidamente en cualquiera de los servicios seleccionados.

WebLeaps ($1,99, BigBoss)

Top 5 de jailbreak tweaks para iPhone - WebLeaps ($1,99, BigBoss)

En PC el software para la búsqueda rápida ya hace tiempo ganado popularidad. En los sistemas operativos Windows, una de las herramientas más populares es Launchy, y en ordenadores Mac – es, por supuesto, Alfred. Estas aplicaciones permiten en un momento buscar y lanzar cualquier aplicación y realizar acciones personalizadas con el teclado. Con Alfred muy fácil encontrar archivos en Mac, realizar cálculos aritméticos y búsquedas en Internet. Una de mis características favoritas – la capacidad de buscar por los sitios Web en Internet. Jailbreak-tweak WebLeaps da el acceso a la búsqueda avanzada para los usuarios de iPhone con jailbreak.

Más tweaks de Cydia:

Compartir publicación con tus amigos:

Top 5 de jailbreak tweaks para una búsqueda rápida en el iPhone

Dejar comentario

ArribaArriba