19 Ene 2013 | 0 comentarios

Tweak Auxo recibido apoyo de iOS 5.x

Auxo – uno de los mejores tweaks del año, hace una semana hizo su debut en Cydia, recibió una actualización técnica y ahora es compatible con los dispositivos con el sistema operativo iOS 5.x. Para aquellos, que no recuerdan: Auxo realiza en el iPhone y iPod touch el concepto de avanzado panel multitarea.

Tweak Auxo recibido apoyo de iOS 5.x

Además de la compatibilidad con iDevices de la versión anterior Apple iOS, Auxo 1.1 incluye una serie de cambios técnicos:

  • la optimización del sistema de caché,
  • mejorando el rendimiento general,
  • trabajo con snapshoot.

Por otra parte, corregido error con “Modo avión” y añadida función “presionar y mantener” para activación de sonido. Aparecido localización en japonés, coreano, turcos, griegos, rumanos y otros idiomas.

Tweak de Cydia - Auxo - desde repositorio BigBoss

Después de la instalación Auxo, en el iPhone, en lugar de los iconos de programas en el panel multitarea aparecen tarjetas. Esta es una versión en miniatura de las pantallas, que muestran el estado de las tareas activas. La idea fue tomada de la plataforma móvil Palm webOS.

Para cerrar programa, es necesario hacer un “swipe” gesto hacia abajo. Esta sección se apoya múlti-touch funcionamiento, por lo que las aplicaciones pueden ser cerrados incluso con dos dedos. Cerrar todos los programas a la vez, también es muy simple – usted necesita tocar un icono en la barra de multitarea durante unos segundos. Después de eso, pulsar el botón “Yes” para confirmar el acuerdo.

Auxo - Tweak de Cydia para iPhone, iPad, iPod touch

Hubo cambios y en la sección para el control del reproductor: aquí aparecido regulador de volumen, nombre de la canción, artista y título de albúm. Botón especial permite mostrar la cubierta encima de la pantalla completa. La tercera sección incluye el regulador de brillo de la pantalla, botón AirPLay y dos filas de botones para las funciones principales del sistema: Wi-Fi, Bluetooth, 3G, bloqueo de rotación de la pantalla y otros.

VÍDEO | Auxo updated with iOS 5.1.x support!

Tweaks de Cydia para iPhone, iPad, iPod touch

Descargar Auxo para iPhone y iPod touch se puede en Cydia de repositorio BigBoss y costos de $ 1.99. En los planes del autor proyecto de desarrollo  para tabletas iPad.

Otros tweaks de Cydia:

Compartir publicación con tus amigos:

Tweak Auxo recibido apoyo de iOS 5.x

Dejar comentario

ArribaArriba