04 Sep 2012 | 0 comentarios

¿ Cómo cambiar el tipo de letra y el color del texto en iOS con tweak de Cydia – LabelEnhancer ?

A todos nos gusta decorar y actualizar su iPhone o iPad. Una forma de refrescar interfaz de tu iPhone – cambiar el diseño de iconos accesos directos de aplicaciones a cualquier otros imágenes, que te gusta más. También hay varias formas de cambiar el tipo de letra, pero uno de los más fáciles – utilizar un nuevo tweak de CydiaLabelEnhancer.

Como cambiar el tipo de letra y el color del texto en iOS con tweak de Cydia - LabelEnhancer

Tweak LabelEnhancer le permitirá con algunos ” toques ” personalizar el texto en los nombres de las carpetas y aplicaciones. Funciona este tweak de Cydia muy simple, interfaz de uso fácil e intuitivo. En primer lugar, es necesario tener en cuenta que para ejecutar la utilidad tendrá jailbreak.

Descargar tweak de Cydia - LabelEnhancer - disponible en repositorio ModMyi

Después de instalar tweak, hay que ir a la sección LabelEnhancer de configuración de iOS, donde están los interruptores necesarios y fuentes. Hay tres secciones principales:

  • Label color (etiqueta de color)
  • Shadow color (color de la sombra)
  • Label font (la fuente de la etiqueta)

Ajustes de tweak de Cydia - LabelEnhancer - disponible en repositorio ModMyi

Estos opciones le permiten cambiar el color del texto, la sombra y elegir cualquier fuente, respectivamente. Interruptor LabelEnhancer  sirve para encender y apagar este tweak de Cydia.

Ajuste del color tiene tres modos:

  • aleatorio
  • predeterminados (15 variaciones)
  • RGB

Ajustes Fonts de tweak de Cydia - LabelEnhancer - disponible en repositorio ModMyi

En este último caso, para cambiar el color utilizan cuatro canales Red (Rojo), Green (Verde), Azul (Blue) y Alfa. En menú Fonts se puede elegir de una lista de fuente, por ejemplo – Courier, Georgia, Helvetica, etc. Para que los cambios surtan efecto, simplemente presione el botón Respring to Apply Changes. Después de reinicio, puede disfrutar de nuevo diseño de iconos en su iDevice.

VÍDEO | Tweak LabelEnhancer – nuevo diseño de tu iPhone

Tweaks de Cydia para iPhone, iPad, iPod touch

Antes de instalar LabelEnhancer debe hacer untethered jailbreak para iOS 5.1.1 usando Absinthe 2.x para Windows, Mac OS X o Linux. Al mismo tiempo en el dispositivo aparece tienda para las aplicaciones de terceros – Cydia, para descargar tweak. Aparte de Absinthe para hacer jailbreak se puede utilizar también Redsn0w, Sn0wbreeze y CLI.

Tweak LabelEnhancer se puede descargar gratis desde Cydia, repositorio para descargar – ModMyi.

Ver más tweaks de Cydia:

Compartir publicación con tus amigos:

¿ Cómo cambiar el tipo de letra y el color del texto en iOS con tweak de Cydia – LabelEnhancer ?

Dejar comentario

ArribaArriba