04 Abr 2013 | 0 comentarios

Tweak WeatherIcon 6 puede “revivir” icono del Tiempo en iOS 6

Más dinero para los desarrolladores traen las aplicaciones con el tiempo, están muy por delante de los programas de negocios y software especializado. Popularidad de los programas con información del Tiempo debido al hecho de, que casi todos los propietarios de iPhone y iPad utilizan este tipo de información. Hoy presentamos Cydia tweak iOS 6WeatherIcon.

Tweak Weathericon 6 de Cydia en iOS 6

WeatherIcon – un tweak gratuito de Cydia para iPhone, iPad y iPod touch, con el que podrás saber el Tiempo con los iconos de la aplicación del tiempo regular o barra de estado. Hoy en día, el autor de este jailbreak-tweak anunció una nueva versión, que es compatible con iOS 6.

Desarrollo presentado famoso en jailbreak-comunidad el programador David Ashman. La ventaja de este complemento en frente de sus muchos “oficiales” de las contrapartes de la App Store es, que el pronóstico está completamente integrado en el sistema operativo de Apple. Y para conocer la temperatura del aire exterior o de nubes, lo suficiente solo mirar en el icono de la aplicación.

iOS 6 tweak de Cydia - WeatherIcon - cambia el Tiempo

La primera en mucho tiempo actualización de WeatherIcon ha permitido funcionar este tweak en iOS 6. Sin embargo, ahora la utilidad no permite poner el pronóstico del tiempo en la barra de estado del iPhone. En un futuro próximo el desarrollador se compromete a actualizar framework libstatusbar, que debe resolver esta limitación.

Ashman también añade una serie de ajustes adicionales para WeatherIcon. Opciones serán muchas: la función de mostrar el tiempo en la línea de arriba o en el icono, la capacidad de mostrar la temperatura en el icono, su periodo de actualización (de 15 minutos a 6 horas), una indicación de postal-code de la ciudad, y mucho más.

Para utilizar WeatherIcon, necesita hacer jailbreak e instalar tienda Cydia en el iPhone. Para hackear el dispositivo se puede utilizar Evasi0n. Instrucciones detalladas sobre cómo utilizar disponible aquí para Windows y Mac OS X.

Descargar WeatherIcon 6 gratis se puede desde el repositorio de Cydia tweak iOS 6BigBoss.

VÍDEO | WeatherIcon 6 – Live Weather Updates

Tweaks para iPhone, iPad, iPod touch

Más tweaks de Cydia desde repositorio BigBoss:

Compartir publicación con tus amigos:

Tweak WeatherIcon 6 puede “revivir” icono del Tiempo en iOS 6

Dejar comentario

ArribaArriba