03 Dic 2014 | 0 comentarios

3 razones para hacer jailbreak iOS 8.1.1 con TaiGJBreak

Con el lanzamiento de la utilidad TaiGJBreak cualquier persona sin conocimientos de programación especializado puede abrir el acceso completo a su iPhone o iPad e instalar en dispositivo la tienda Cydia. El programa ofrece una interfaz gráfica fácil de usar, pero, aunque no localizada del chino, permite “en un solo clic” realizar jailbreak iOS 8.1.1. Los usuarios, que se quedaron en iOS 8.0 y 8.1 debido al jailbreak, no tiene sentido esperar más.

Jailbreak-iOS-8.1.1-con-TaiGJBreak---opiniones

Los creadores de TaiGJBreak durante el desarrollo de exploit se orientado a los autores de la tienda pirata de aplicaciones, por lo que añadió en programa un paquete de terceros. Originalmente fue diseñado para ejecutar hackeados juegos y aplicaciones. Algunos le echan la culpa a los problemas, cuando trabajan con programas del sistema en iOS 8. Sin embargo, la instalación se puede evitar, desmarcando la casilla correspondiente en la pantalla de inicio en TaiGJBreak.

A excepción de este, jailbreak iOS 8.1.1 TaiGJBreak caracterizado por la estabilidad y el confort. Para hackear el iOS dispositivo, sólo tiene que conectarlo a su ordenador y hacer clic en un botón en la ventana del programa. Después de reiniciar, en la pantalla principal aparecerá el icono de Cydia. Otra razón importante para la actualización a iOS 8.1.1 son características del firmware. Actualización, a pesar del número de serie, ha traído mejoras significativas en términos de rendimiento y estabilidad.

Tres razones principales

para actualizar el sistema operativo a iOS 8.1.1 y hacer jailbreak con TaiGJBreak.

1. iOS 8.1.1 corrige errores

En lanzado 18 de noviembre la actualización iOS 8.1.1 casi no hay cambios visuales, esta versión se diseñó para corregir errores. Incluye una serie de mejoras, en particular en el campo del sistema de seguridad. En este update están corregidos errores, mayor estabilidad y un mejor rendimiento para el iPad 2 y el iPhone 4s. Apple también ha desactivado el control del nivel de azúcar en la sangre en la aplicación estándar “Salud” debido a un error en el sistema de medición.

2. iOS 8.1.1 funciona mejor en los modelos anteriores

En actualización acumulativa iOS 8.1.1 la compañía trató de resolver el principal problema del sistema operativo – un funcionamiento inestable. Aumentó la estabilidad y el rendimiento del sistema operativo. La prueba comparativa del firmware confirmó, que la actualización ha mejorado realmente la situación con la velocidad de la plataforma. En la mayoría de los casos las aplicaciones en iOS 8.1.1 se ejecutan más rápido, que en iOS 8.0. Además, están satisfecho los propietarios de los modelos más antiguos, aparatos electrónicos se han empezado reaccionar casi al instante, a veces incluso sin las pausas molestas. Esto se logró mediante la optimización del sistema operativo.

3. TaiGJBreak está seguro

A pesar de las preocupaciones iniciales de los usuarios, creados por hackers chinos TaiGJBreak no representa ninguna amenaza. El programa no contiene código malicioso y no instala software espía en su dispositivo o algún otro “malware”. MuscleNerd confirmó, que TaiGJBreak no es peligroso. La única cosa que, como se mencionó anteriormente, el exploit puede instalar la tienda china de las aplicaciones piratas en el dispositivo, pero la instalación se puede desactivar.

Sí tiene pensamiento de la instalación jailbreak TaiGJBreak, entonces primero tiene que leer las instrucciones de hacking para Windows en este enlace, y para Mac OS X en este articulo.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

3 razones para hacer jailbreak iOS 8.1.1 con TaiGJBreak

Dejar comentario