03 Ene 2014 | 0 comentarios

BigBoss recomienda urgente actualizarse al firmware iOS 7.0.4

En la tienda de informales aplicaciones Cydia apareció la advertencia para los usuarios del iPhone y el iPad. Cualquier persona, que utiliza un dispositivo con jailbreak, pero aún no han tenido tiempo de actualizarse a iOS 7.0.4, se recomienda hacerlo con urgencia. Próxima actualización del sistema operativo de Apple bloqueará el funcionamiento de la utilidad Evasi0n.

BigBoss recomienda urgente actualizarse al firmware iOS 7.0.4

“Ahora, cuando había un jailbreak para iOS 7, cualquier persona, que quiera seguir actualizando a iOS 7.0.4, tiene que lo antes posible instalar la actualización. Recibida información sobre el inminente lanzamiento de una nueva versión de iOS, y cuando eso sucede, Apple dejará de firmar iOS 7.0.4. La posibilidad, para hacer jailbreak para versión actual de iOS, es limitada”.

Versión 7.0.4 del sistema operativo iOS – la última de ellas, donde trabaja la utilidad Evasi0n. En la próxima actualización del firmware se cerrará la vulnerabilidad, ya que jailbreak no estará disponible. Actualmente Apple probando la segunda beta de iOS 7.1, y lanzamiento de la versión final se espera en marzo. Sin embargo, según los rumores, la compañía lanzará una actualización técnica de iOS 7.0.5, para cerrar el acceso al jailbreak.

Si usted está planeando pasar a iOS 7.0.4 y realizar la “hack” de sistema operativo, descargar la aplicación Evasi0n 1.0.2 se puede desde aquí. Procedimiento para hackear iPhone, iPad y iPod touch se realiza de acuerdo con nuestras instrucciones y toma alrededor de cinco minutos. Antes de hacer jailbreak, debe hacer una copia de seguridad de sus datos en un dispositivo móvil y desactivar la contraseña en la pantalla de bloqueo.

BigBoss recomienda urgente actualizarse al firmware iOS 7.0.4

Las posibilidades de hackear un sistema operativo con éxito se aumenta, cuando instalar “limpio” sistema operativo, y no a través de la función de actualización por aire desde “Ajustes -> General – > Actualización de Software“. En otras palabras, actualizar el iPhone y el iPad en iOS 7.0.4 se recomienda en iTunes. Para ello, descargue el archivo de firmware IPSW – en esta página.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

BigBoss recomienda urgente actualizarse al firmware iOS 7.0.4

Dejar comentario