21 Ene 2012 | 0 comentarios

Como descargar CLI para jailbreak iPhone 4S y iPad 2

Según su promesa, iPhone Dev Team ha lanzado CLI es la segunda herramienta para hacer jailbreak iPhone 4S y iPad 2 con iOS 5.0.1 / 5.0. CLI funciona con Mac OS X y Windows y es una alternativa a la lanzada ayer Absinthe.

Como descargar CLI para jailbreak iPhone 4S y iPad 2 - Windows y Mac OS X

Inmediatamente les advierten que esto no es un típico jailbreak, CLI es una interfaz de línea de comandos. Esto significa que no hay ningún botón ” Jailbreak “, y todas las acciones se realizan a través de comandos de texto con atributos opcionales. La interfaz de línea de comandos no es amigable para los usuarios que tienen familiaridad con ordenadores con modo gráfico.

Según lo descrito por Dev Team aplicación de la CLI:

” La versión CLI, mencionada en el informe puede descargarse aquí. El programa nos permite ayudar a los clientes en cada etapa de hacking dispositivos en chip A5. A pesar de que este modo puede ser utilizado para realizar el jailbreak de principio a fin, recomendamos utilizarla sólo para debuging o corregir errores. CLI tiene ahora unos 20 funciones adicionales “.

Por supuesto, para hacer untethered jailbreak iPhone 4S y iPad 2, la mayoría de los usuarios de Mac se elige Absinthe, la interfaz se compone de un solo botón y la barra de progreso, para usuarios de Windows todavía no hay esta alternativa. Las instrucciones sobre cómo hacer jailbreak iPhone 4S y iPad 2 usando CLI en Winodws se puede encontrar aquí. Más tarde, Dev Team se compromete a actualizar Redsn0w de servicios públicos, lo cual es una solución mucho más común para la comunidad jailbreak. Absinthe versión para Windows se espera en un futuro próximo.

Descargar CLI para jailbreak iPhone 4S y iPad 2

Descargar CLI para untethered jailbreak iPhone 4S y iPad 2 - Mac OS X


Descargar CLI para jailbreak iPhone 4S y iPad 2 [ Mac OS X ]

Descargar CLI para untethered jailbreak iPhone 4S y iPad 2 - Windows


Descargar CLI para jailbreak iPhone 4S y iPad 2 [ Windows ]

Compartir publicación con tus amigos:

Como descargar CLI para jailbreak iPhone 4S y iPad 2

Dejar comentario

ArribaArriba