01 Mar 2012 | 0 comentarios

CutYourSim volverá a ofrecer el servicio de desbloqueo del iPhone por IMEI

CutYourSim, un servicio informal que proporciona dispositivos de desbloqueo de móviles eternos, es decir unlock del operador de telefonía móvil, lanzó el servicio de nuevo en la activación del iPhone 4S y otros teléfonos de Apple.

CutYourSim volverá a ofrecer el servicio de desbloqueo del iPhone por IMEI

La compañía se hizo conocido el año pasado cuando uno de los primeros ofrecio un servicio, que promete a los usuarios “eterno” desbloquear el iPhone sin jailbreak, el uso de software adicional y otros hacks. CutYourSim desbloqueaba más de mil iOS teléfonos, hasta Apple bloqueado su trabajo.

Hoy en día, hay información que CutYourSim podría pasar por alto las restricciones de iPhone.

“Nos complace anunciar el lanzamiento del servicio de unlock cualquier modelo de iPhone (incluyendo 4S), vinculado al operador de EE.UU. con AT & T.

     Servicio de ahora está funcionando en modo de prueba. El costo del servicio es 199.99 dólares. Por el momento, debido a las altas cargas durante el procesamiento de pedidos varía de uno a 20 días. “

De acuerdo con la CutYourSim, método de desbloqueo de IMEI a distancia funcione para todos los teléfonos y las versiones de IOS de los módems, de esta manera se puede actualizar el dispositivo a cualquier nuevo firmware. En otras palabras, esta tecnología permite desbloquear el iPhone 4S, 4 y 3GS, que no pueden ser desbloqueados con una solución libre de Ultrasn0w o tarjeta de TurboSIM GEVEY SIM. Los dispositivos en este caso permanecen bajo la garantía, ya que es, según la compañía, “desbloqueo oficial del iPhone».

Como hemos descrito anteriormente, la activación oficial del iPhone funciona mediante la adición de IMEI del teléfono (International Mobile Equipment Identity) a la base propia de Apple. Los desarrolladores afirman que este método no cambia el IMEI (lo cual es ilegal), sino que simplemente añade su identificador a la “lista blanca”.

Los usuarios de iPhone bloqueado, definitivamente vale la pena un vistazo en la dirección de la “oficial” de jailbreak. Por cierto, la empresa CutYourSim no es el único que se dedica al servicio de IMEI de desbloqueo. Hay otras dos empresas – Negri Electronics y SuperPaddy, ofreciendo un servicio similar.

Compartir publicación con tus amigos:

CutYourSim volverá a ofrecer el servicio de desbloqueo del iPhone por IMEI

Dejar comentario

ArribaArriba