20 Ene 2012 | 0 comentarios

Descargar Absinthe para jailbreak untethered iPhone 4S y iPad 2

Después de 3 semanas después del lanzamiento de jailbreak untethered iOS 5.0.1 para los dispositivos con chip A4 comunidad de iOS-desarrolladores ha presentado un programa que se llama Absinthe. Absinthe – una nueva herramienta del equipo Chronic Dev Team, que permite hacer jailbreak untethered iPhone 4S y iPad 2.

Descargar Absinthe para jailbreak untethered iPhone 4S y iPad 2

El debut del iPhone 4S en octubre del año pasado, así que usuarios de estos dispositivos tienen ahora acceso a una versión pública de jailbreak sólo después de 3 meses. Los propietarios de iPad 2, que inmediatamente cambiaron a iOS 5, no han visto Cydia desde el verano. Implementar jailbreak iPhone 4S y iPad 2 se puede ahora con Absinthe. De lanzamiento de programa, estamos obligados a hacker Justin Hovet – pirata informático conocido como pod2g. El descubrió la vulnerabilidad en firmware iOS 5.0.1, y reunió equipo de Dream Team, que es de tres semanas portado su exploit al procesador A5.

Utilizando Absinthe se puede hacer untethered jailbreak iPhone 4S con iOS 5.0 ( 9A334 ), iOS 5.0.1 ( 9A405 ) y iOS 5.0.1 ( 9A406 ). También sirve para los propietarios de iPad 2 con iOS 5.0.1 ( 9A405 ). Antes de iniciar el procedimiento de jailbreak, se recomienda que haga una copia de seguridad de toda la información del dispositivo iOS a través de iTunes.

Descargar gratis Absinthe se puede por el enlace de abajo. Instrucción para jailbreak untethered iPhone 4S  y iPad 2 con Absinthe está disponible aquí para Windows y Mac OS X. Más tarde jailbreak iPhone 4S y iPad 2 será lanzado en varias herramientas de software, incluyendo Redsn0w ( iPhone Dev Team ), Sn0wbreeze para Windows ( iH8sn0w ) y Ac1dsn0w para Mac (NMP Dev Team ).

Jailbreak | Descarga Absinthe

Descarga Absinthe para Mac OS X

Descargar Absinthe v2.0.4 para Mac OS X (10.5, 10.6, 10.7)

Gratis

Descarga Absinthe para Windows

Descargar Absinthe v2.0.4 para Windows (XP/Vista/Win7)

Gratis

Descarga Absinthe para Windows

Descargar Absinthe v2.0.4 para Linux (x86/x86_64)

Gratis

Actualización 1:
Si utilizando Absinthe en la pantalla de inicio aparece un error “Error establishing a database connection“, tienes que ir a Configuración -> General – > Red – > VPN -> Activar. Reinicie el sistema y ejecuta Absinthe de nuevo.

Compartir publicación con tus amigos:

Descargar Absinthe para jailbreak untethered iPhone 4S y iPad 2

Dejar comentario

ArribaArriba