20 feb 2013 | 1 comentario

Descargar Evasi0n 1.4 para hacer jailbreak iOS 6.1.2

Evad3rs lanzado una nueva versión del software Evasi0n 1.4, diseñado para hacer jailbreak iOS 6.1.2 para iPhone, iPod touch y iPad. Usted puede descargar la aplicación para los sistemas operativos Windows, Mac OS X y Linux.

Los hackers anunciaron el lanzamiento de Evasi0n 1.4. En el programa se ha añadido soporte para smartphones iPhone, reproductores iPod touch y tabletas iPad, que funcionan en la última versión del firmware iOS 6.1.2. Apple ha lanzado la actualización ayer por la tarde. Actualización publicada por la necesidad de resolver los problemas de crecimiento de tráfico mientras se trabaja con la empresa de servicios de Microsoft Exchange.

Además de los problemas con Microsoft Exchange, sobrecalentamiento y descarga rápida de la batería, en la actualización iOS 6.1.2 corregido un fallo, que permite obtener acceso no autorizado a un dispositivo móvil con una contraseña.

Los hackers han mantenido su promesa y presentaron Evasi0n de nueva versión, compatible con iOS 6.1.2. Ahora los propietarios de iPhone, iPod touch y iPad con jailbreak pueden realizar la migración al nuevo sistema operativo. Para esto, como hemos informado, es necesario realizar una “instalación limpia” de IPSW-archivo de firmware a través de iTunes. Descargar iOS 6.1.2 se puede haciendo clic en este enlace. Si no tiene problemas con los servidores de Exchange o descarga rápida de la batería, actualizar no merece la pena.

Descargar gratis Evasi0n 1.4 para hacer jailbreak iOS 6 6.1.2

Si al final usted decide actualizarse a iOS 6.1.2, descargar Evasi0n 1.4 se puede en los siguientes enlaces. Procedimiento del jailbreak para iPhone, iPad e iPod touch se realiza de acuerdo con las instrucciones de los hackers y toma alrededor de cinco minutos. Antes de hacer un jailbreak, debe hacer una copia de los datos en el dispositivo móvil y desactivar la contraseña para la pantalla de bloqueo.

Las instrucciones detalladas, sobre cómo utilizar el programa, publicamos aquí y aquí para Windows y Mac respectivamente.

Descargar gratis Evasi0n 1.4 para hacer jailbreak iOS 6 / 6.1.2:

Descargar gratis Evasi0n 1.4 para Windows y Mac OS X


Descargar Evasi0n 1.4 para Windows

Descargar gratis Evasi0n 1.4 para Windows y Mac OS X


Descargar Evasi0n 1.4 para Mac OS X

Descargar gratis Evasi0n 1.4 para Windows y Mac OS X


Descargar Evasi0n 1.4 para Linux

Más descargas:

Compartir publicación con tus amigos:

Descargar Evasi0n 1.4 para hacer jailbreak iOS 6.1.2

  1. Roberto dice:

    Viejo actualice mi iPhone 4 iOS 5.1.1 al iOS 6.1.2 pero queda sin servicio la señal que puedo hacer? Hice una copia de seguridad y guarde los shsh con tinyumbrella servirá de algo ?

Dejar comentario