11 mar 2013 | 0 comentarios

Descargar Evasi0n 1.5.3 para Windows y Mac con correcciones de errores y localización

A principios de este mes Evad3rs lanzaron una actualización menor Evasi0n 1.5.1 software para hackear móvil de Apple. Ahora los hackers lanzaron dos actualizaciones de la jailbreak – herramienta popular con una diferencia de unas pocas horas.

Descargar Evasi0n 1.5.3 para hacer jailbreak iPhone iPad iPod touch

La primera actualización Evasi0n 1.5.2 incluye localización en varios idiomas. En la nueva aplicación hay traducción al francés, alemán y chino. Versión Evasi0n 1.5.3 corrige unos errores con interrupción del programa en sistema operativo Windows.

Recuerdamos, que la actualización importante anterior Evasi0n 1.5 aparecido junto con Evasi0n 6.0-6.1 Untether 0.4-1 y fue diseñado para solucionar los problemas con la velocidad de descarga hackeados iPhone, iPod touch y iPad. Los propietarios de dispositivo con jailbreak recomendado instalar este paquete de Cydia.

Descargar Evasi0n 1.5.3 para Windows y Mac

Nuevo usuarios del iPhone y el iPad tienen que hacer jailbreak con Evasi0n 1.5.3. La operación se realiza de acuerdo con las instrucciones de los desarrolladores del programa y tarda aproximadamente 5 minutos. Antes de hacer jailbreak hay que guardar una copia de seguridad de los datos del dispositivo y desactivar la contraseña en la pantalla de bloqueo.

Las instrucciones detalladas para la utilización Evasi0n se pueden encontrar aquí para Windows PC y Mac OS X, respectivamente. Descargar Evasi0n 1.5.3, que permite realizar jailbreak iOS 6/6.1.2, se puede más abajo con enlaces indicados.

Descargar Evasi0n para untethered jailbreak iOS 6.1

Descargar Evasi0n 1.5.3 para Mac OS X

Enlace

Descargar Evasi0n para untethered jailbreak iOS 6.1

Descargar Evasi0n 1.5.3 para Windows

Enlace

Descargar Evasi0n para untethered jailbreak iOS 6.1

Descargar Evasi0n 1.5.3 para Linux

Enlace

Más noticias de jailbreak:

Compartir publicación con tus amigos:

Descargar Evasi0n 1.5.3 para Windows y Mac con correcciones de errores y localización

Dejar comentario