05 nov 2012 | 2 comentarios

Descargar TinyUmbrella 6.01 compatible con iOS 6.0.1

Lanzamiento de actualización técnica para el sistema operativo móvil de Apple indicaba a desarrollador, conocido en la web como NotCom, lanzar una nueva versión de TinyUmbrella, compatible con el firmware iOS 6.0.1.

Descargar TinyUmbrella 6.01 compatible con iOS 6.0.1

Con el lanzamiento de TinyUmbrella 6.01 los usuarios de iPhone, iPod touch y iPad tienen oportunidad de ahorrar certificados para iOS 6.0.1. Para tener la posibilidad en caso de complicaciones, y volverse al último sistema operativo, debe utilizar el TinyUmbrella actualizado y guardar SHSH blobs para esa versión del sistema operativo de Apple.

TinyUmbrella 6.01 te permite muy fácil guardar SHSH blobs y BBTickets certificados en sistemas operativos Mac OS X y Windows. Esto se recomienda hacer para todos los dispositivos de Apple en cada versión, especialmente para quien hace jailbreak. En este caso, si sin querer pasar al nuevo sistema operativo, siempre se puede hacer downgrade al sistema anterior.

Como guardar SHSH blobs con TinyUmbrella

VÍDEO

Presentación de la versión final de iOS 6.0.1 se celebró la semana pasada. Actualización técnica tiene como objetivo corregir una serie de errores en la versión pública del nuevo sistema operativo, incluyendo los problemas de parpadeo misteriosas con el teclado y problema con una red inalámbrica Wi-Fi, a los cuales se quejan propietarios de dispositivos iOS. Si no sabes como descargar TinyUmbrella, abajo tienes enlaces.

Descargar TinyUmbrella 6.01

Descargar TinyUmbrella 6.00

Descargar TinyUmbrella 6.01 para Windows

Gratis

Descargar TinyUmbrella 6.00

 Descargar TinyUmbrella 6.01 para Mac OS X

Gratis

Compartir publicación con tus amigos:

Descargar TinyUmbrella 6.01 compatible con iOS 6.0.1

  1. muy bueno dice:

    hhhhhhhhhhh no puedo descargarlo

    • Expert dice:

      ¿Por que no puedes? La versión de TinyUmbrella ya está actualizada hasta 6.14.00, descarga más nueva por el enlace del sitio de los dasarrolladores.

Dejar comentario