30 Ene 2013 | 3 comentarios

Descargar TinyUmbrella 6.10.2 compatible con iOS 6.1

Lanzamiento de la actualización iOS 6.1 para el sistema operativo de Apple, “obliga” a un desarrollador, conocido en Twitter como NotCom, lanzar un programa TinyUmbrella, actualizada y compatible con el nuevo firmware.

Descargar TinyUmbrella 6.10 compatible con iOS 6.1

Con el lanzamiento de TinyUmbrella 6.10.02, los usuarios del iPhone, iPod touch y iPad tienen posibilidad almacenar certificados digitales para iOS 6.1. Para tener la posibilidad en caso de las complicaciones volverse al último versión del sistema operativo, hay que utilizar actualizado TinyUmbrella y descargar SHSH blobs para esa versión de Apple OS.

TinyUmbrella 6.10.02 permite guardar fácilmente las sertificados SHSH blobs y BBTickets en sistemas operativos Mac OS X y Windows. Al hacer esto se recomienda para todos los dispositivos iOS en cada versión, especialmente para jailbreakers. En este caso, si le toca ir al nuevo sistema operativo, siempre se puede hacer downgrade al sistema anterior.

Lanzamiento de TinyUmbrella 6.10.02 para los usuarios del iPhone

Lanzamiento de la versión final de iOS 6.1 tuvo lugar ayer por la noche. Actualización pretende fijar una serie de errores en la versión pública del nuevo firmware y dispositivos iOS. Cambios importantes incluyen soporte mejorado para los operadores LTE, tecnología de búsqueda mejorada en los mapas estándar de Apple y posibilidad reservar entradas de cine, utilizando voz Asistente Siri.

Unos minutos después de que el nuevo sistema operativo MuscleNerd, desarrollador líder de equipo de hackers iPhone Dev Team y equipo de Evad3rs, anunció que el lanzamiento de untethered jailbreak iOS 6.1 para todos los dispositivos se llevará a cabo este domingo.

Descargar TinyUmbrella 6.10.02 se puede oficialmente a continuación:

Descargar TinyUmbrella 6.10.2 para Windows | Link download TinyUmbrella 6.10.2 for Windows

Descargar TinyUmbrella 6.10.02 para Windows

Descargar TinyUmbrella 6.10.2 para Mac OS X | Link download TinyUmbrella 6.10.2 for Mac OS X

Descargar TinyUmbrella 6.10.02 para Mac OS X

Más noticias:

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Descargar TinyUmbrella 6.10.2 compatible con iOS 6.1

  1. esteban dice:

    gracias

  2. Christian Flores dice:

    Hola.. tengo mi iphone 3 y esta en modo restauración por itunes, no puede instalar eltinyumbrella ya que parece se ejecuta pero jamás arranca..
    He intentado de todo lo que he podido ver en internet, pero no sirve.. hasy forma de solucionar esto o ya perdi el equipo??

    mi windows es el 7 y tengo otro equipo con 7 ultimate

    Gracias

  3. quiero probar porque tengo iphone 3g y me esta dando problema con el servicio

Dejar comentario