09 Oct 2013 | 11 comentarios

Como hacer downgrade iOS 7 a iOS 6 (6.1.3 / 6.1.2)

Muchos usuarios de dispositivos iOS ya evaluaron las ventajas de la séptima edición del sistema operativo móvil de Apple. Y, por supuesto, no todos estaban satisfechos con lo que vieron – algunos no contentos con el diseño del firmware, otros se quejan de funcionamiento muy lento del OS, comparándolo el rendimiento y optimización con Android. Los propietarios del iPhone 4, que instalaron iOS 7, tienen posibilidad, en condiciones, que guardaron certificados SHSH blobs, volverse a iOS 6. Estamos hablando de las versiones iOS 6.1.3 y iOS 6.1.2.

Downgrade iOS 7 a iOS 6

Para evitar problemas con iDevice en iOS 7, puede utilizar la instrucción para hacer downgrade iOS 7 a iOS 6.

Requisitos:

Como pasar de iOS 7 a iOS 6.1.3 o 6.1.2

Paso 1:

Asegurarse, que tiene instalado iTunes 11.0.5 o anterior. Si está utilizando iTunes 11.1 – borrar el programa y descargar una versión anterior. En las últimas versiones de iTunes Apple ha bloqueado la posibilidad de instalar Custom Firmware iOS 7. Al desinstalar (borrar) el reproductor, asegúrese, que eliminados los servicios adicionales – Apple Mobile Device, Apple Software Update y Bonjour.

Paso 2:

Después de reiniciar el ordenador descargar iTunes 11.0.5 en este enlace. Si usted ve un error con el archivo iTunes Music Library.xml, vaya a la carpeta iTunes Music y elimine este archivo.

Paso 3:

Descargue la última versión de iFaith de este enlace.

Paso 4:

Ejecutar iFaith. Si ha guardado certificado SHSH en los servidores de Cydia, haga clic en el botón “Show Available SHSH Caches on Server”, para que el programa lo copia en el disco duro. Ahora, en la pantalla inicial de iFaith seleccione “Build “*signed* IPSW w / Blobs”. Luego va a una página para crear custom firmware iOS 6.

Descargar iFaith

Paso 5:

Especificar la ubicación del certificado SHSH y descargado archivo IPSW iOS 6.1.3 / 6.1.2. En este paso, iFaith creará un firmware especial para instalar en su iPhone 4.

Paso 6:

Entrar en smartphone en el modo DFU. Sin hacer esto, iTunes mostrará un error 1600. La secuencia de acciones es el siguiente: mantenga pulsado el botón de bloqueo durante 3 segundos; sin soltar el botón de bloqueo, pulse el botón Home durante 10 segundos; mientras se mantiene pulsado el botón de Home, soltar el botón de bloqueo. Continúe mantener el botón durante 30 segundos.

iTunes 11 - hacer downgrade de iOS 7 a iOS 6.1.3 o 6.1.2

Paso 7:

Abrir iTunes y conectar iPhone a tu ordenador. El programa informa, que el dispositivo conectado está en modo de recuperación. Mientras mantiene la tecla SHIFT del teclado, haga clic en el botón Restaurar.

¡Enhorabuena! Una vez instalado OS, tendrá un iPhone 4 completamente funcional con iOS 6.1.3 o iOS 6.1.2, que se puede utilizar.

Compartir publicación con tus amigos:

Como hacer downgrade iOS 7 a iOS 6 (6.1.3 / 6.1.2)

  1. manuel dice:

    sirve igual para el iphone 5

  2. Anthonsx dice:

    Sirve para ipad mini?

  3. sirve igual para ipad3

  4. Hola amigo.
    Me puedes mandar el certificado shsh de iOS 6.1.3 para iPhone 4 cdma a mi gmail es christopher.cagpa80@gmail.com te lo agradeceré para toda la vida.
    Espero que me respondas pronto.

  5. Jony dice:

    me podrias pasar los SHSH para el iphone 4 porque no los tengo u.u
    te lo agradeceria 😀 aqui esta mi correo fredy.09052011@gmail.com

  6. HellionDev dice:

    hola me urgen losSHSH del firmware 6.1.3 para iPhone 4 GSM, estoy por eso varado en este desastre mi correo es chuco_665@hotmail.com

  7. POLO dice:

    Saludos, me podrías mandar los SHSH de iPhone 4 (8G) gracias…
    polsk8@hotmail.com

  8. Varloj dice:

    Me podrias enviar los sshh del iphone 4 ios 6.1.3 por favor mi email es varloj@hotmail.com

  9. ola me urgen losSHSH del firmware 6.1.3 para iPhone 4 GSM Version (2012 iphone 3,2), estoy por eso varado en este desastre mi correo es varloj.214@gmail.com

Dejar comentario

ArribaArriba