13 Abr 2014 | 1 comentario

En San Francisco abrió jailbreak-conferencia WWJC 2014, esperamos jailbreak iOS 7.1

El sábado en San Francisco abrió jailbreak conferencia World Wide Jailbreak Convention (WWJC). Evento, dedicado a la piratería dispositivos en plataformas móviles iOS y desarrollo de adiciones informales para el iPhone y el iPad, se llevará a cabo durante dos días – 12 y 13 de abril.

WWJC 2014 - esperamos jailbreak iOS 7.1

WWJC 2014 – uno de los eventos clave para la comunidad jailbreak y pasa ya cuarta vez. Primer jailbreak-festival se celebró en Londres el 17 de septiembre de 2011. Un año después, en septiembre desarrolladores de tweaks y usuarios de iPhone, iPod touch, iPad y Apple TV con jailbreak se reunieron en el centro de South San Francisco en San Francisco. En agosto 2013 para celebrar sirvió la sala de conferencias Raddison Hotel en ciudad New Rochelle, Nueva York.

Este año en WWJC 2014 vendrán principales participantes de la comunidad jailbreak, incluyendo:

  • el creador de la tienda Cydia – Jay Freeman,
  • desarrollador de tweaks – Ryan Petrich,
  • autor de jailbreak-utilidad Snowbreeze – Stephen De Franco (iH8Snow),
  • creador de las utilidades populares – Filippo Bigarella.
Desarrollador de tweaks Ryan Petrich

Desarrollador de tweaks Ryan Petrich

El primer día de la conferencia se dedicará a aprender las herramientas de desarrollo para los principiantes, la resolución de problemas con Cydia y jailbreak, así como sesiones especiales para los programadores avanzados. En el segundo día WWJC pasarán actuaciones de conocidos hackers, entre ellos uno de los creadores jailbreak iOS 7.0Cyril Kattiah (Pod2g).

Creador de Cydia y Winterboard - Jay Saurik Freeman

Creador de Cydia y Winterboard – Jay Saurik Freeman

Se espera, que dentro de WWJC 2014, los desarrolladores podrán presentar herramientas para hacer jailbreak iOS 7.1. A principios de abril Pod2G dicho sobre preparación de un exploit, que permita realizar untether jailbreak para el nuevo firmware.

Desarrollador de Snowbreeze Stephen De Franco (iH8Snow)

Desarrollador de Snowbreeze Stephen De Franco (iH8Snow)

En microblog Pod2G aparecido tweet, que pueden justificar lanzamiento de jailbreak iOS 7.1.

“Muy pronto voy a saber la frase – “Por favor, haz jailbreak para iOS 7.1″ en todos los idiomas del mundo. ¡Gracias!”- escribió el hacker francés.

Obviamente, que los usuarios piden uno de los principales desarrolladores de jailbreak aclarar la situación con el exploit. Sin embargo, el hecho, que pod2g decidió dejar un comentario, dice sobre preparación de hacker de Еvad3rs y pronto lanzará una solución.

Autor de tweaks - Barrel y Dash Aeron

Autor de tweaks – Barrel y Dash Aeron

Apple presento actualización iOS 7.1 hace un mes. Inmediatamente después de la liberación de uno de los creadores del jailbreak Evasi0n7, MuscleNerd, ha advertido, que en el firmware de la vulnerabilidad cerrado utilizó su programa. En particular, como se describe hacker, desarrolladores de la empresa californiana, han bloqueado varias vulnerabilidades fundamentales, que le permiten hackear el iPhone y el iPad.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

En San Francisco abrió jailbreak-conferencia WWJC 2014, esperamos jailbreak iOS 7.1

  1. Me alucina dicha blog. ¿Podrias aconsejarme unos cuantos recomendaciones de acabado?.
    En Parte Gracias.

    Chekea y puedes visita mi web blog- mini juegos Flash y Gratis

Dejar comentario