04 Feb 2013 | 0 comentarios

Evasi0n jailbreak iOS 6.1 – ya terminado 99%

Untethered jailbreak iOS 6.1 Evasi0n no salió según lo programado, pero Twitter tiene una declaración oficial de los hackers, según que debut de exploit se llevará a cabo el lunes 4 de febrero. Escribió en su microblog de Planetbeing.

Evasi0n - untethered jailbreak iOS 6.1

En tiempo real siguen trabajando sobre jailbreak iOS 6.1 / 6: hackers hacen prueba final y preparación para el lanzamiento de Evasi0n, como se informó en el sitio oficial del proyecto.

Indicador del progreso en la página del portal muestra, que la situación del desarrollo en este tiempo alcanzó el 99 %, lo que queda por esperar un poco. Se esperaba que el exploit será el domingo, pero su debut no se produjo. Según Planetbeing, Evasi0n aparece a disposición del público el lunes.

Evasi0n - untethered jailbreak iOS 6.1 - 99 porciento

El domingo por la noche el hacker Planetbeing escribió:

“Sí, mañana. Esta es la fecha de lanzamiento único, que hemos llamado”.

Exploit Evasi0n para hacer untethered jailbreak iOS 6.1

Algunos usuarios incluso han calculado, que Evasi0n aparece a las 12:00 hora estándar del Este. Por supuesto, esta información no está confirmada oficialmente y en el proceso de preparación de exploit puede pasar cualquier cosa.

Recordemos, Evasi0n funciona en todos los principales sistemas operativos, incluyendo Windows, OS X y Linux. Para jailbreak iOS 6.1 con éxito hay que hacer una copia de seguridad de los datos del dispositivo, utilizando iTunes o iCloud, deshabilitar la contraseña en la pantalla de bloqueo y no ejecutar Xcode o iTunes en el proceso de jailbreak para evitar errores.

Ahora usted puede preparar su dispositivo para jailbreak iOS 6.1, guardar certificados SHSH blobs o, si aún no ha decidido a hacer el jailbreak, usar tweaks, que no requieren hackear el sistema operativo – 1. Añadir aplicaciones al Quiosco en el iPhone sin jailbreak, 2. Hacer “respring” en el iPhone sin jailbreak.

Actualización

Los usuarios de iPhone 4 y iPod touch con jailbreak tethered iOS 6.1: – antes de lanzamiento de Evasi0n hay que restaurar el dispositivo con el firmware stock. Descargar el archivo oficial IPSW iOS 6.1 se puede en este enlace.

Más noticias de jailbreak:

Compartir publicación con tus amigos:

Evasi0n jailbreak iOS 6.1 – ya terminado 99%

Dejar comentario

ArribaArriba