11 Ago 2014 | 0 comentarios

Exploit Evasi0n y Pangu nominados para el premio Pwnie Awards 2014

Organizadores adjudicación Pwnie nominaron para premios dos jailbreak. El Premio Honorífico por la escalada de privilegios al crear el exploit puede dar a los desarrolladores de utilidades Evasi0n y Pangu. Los hackers lograron pasar la protección, que implementaron las especialistas Apple en el sistema operativo iOS 7.

Exploit Evasi0n y Pangu nominados para el premio Pwnie Awards 2014

Exploit Evasi0n 7

Evasi0n 7 para iOS 7-7.0.4 lanzado a finales del año pasado – casi cuatro meses después del lanzamiento de la séptima edición del sistema operativo de Apple. Solución presentó grupo de hackers Evad3rs, que incluye cuatro desarrolladores – MuscleNerd, pod2g, pimskeks y Planetbeing.

“Por segundo año consecutivo el equipo Evad3rs nominado por crear el jailbreak para iOS. Esta vez ellos adjuntaron cuatro vulnerabilidades para romper la firma de código y hackear el núcleo de iOS”.

Exploit Pangu

Por el lanzamiento del segundo jailbreak, para iOS 7.1-7.1.2, están responsables de los hackers chinos equipo Pangu. Su exploit está compatible con iPhone, iPad y iPod touch y está disponible en los equipos de Windows y Mac OS X. Con la ayuda de una herramienta de software Pangu se puede hacer jailbreak de los smartphones y tabletas en la versión actual de iOS 7. Para su decisión ellos utilizaron desarrollos del hacker Stefan “i0nic” Esser.

“¿Qué podría ser mejor de un jailbreak para iOS? – Dos jailbreak para iOS. Este equipo empezó en la escena jailbreak en 2014 con un nuevo exploit para iOS 7.1. Identificar el autor de la vulnerabilidad es muy difícil, ya que, según Stefan Esser, en Pangu se utiliza parte de su código. La lección, que tiene que aprender todos los hackers: si descubre para alguien su vulnerabilidad, incluso para una persona, muy pronto sobre este error saben todos”.

dos exploits favoritos en Pwnie Awards 2014

Los ganadores serán anunciados en una ceremonia especial en Las Vegas el miércoles 6 de agosto. En año pasado premio Pwnie Awards recibió David Wong (Planetbeing) – uno de los creadores Evasi0n.

Noticias de jailbreak:

Compartir publicación con tus amigos:

Exploit Evasi0n y Pangu nominados para el premio Pwnie Awards 2014

Dejar comentario

ArribaArriba