22 may 2013 | 0 comentarios

¿ Es posible hacer jailbreak iOS 6.1.3 y iOS 6.1.4 ?

¿ Es posible hacer jailbreak iOS 6.1.3 o iOS 6.1.4 ? Muchas gentes a menudo preguntan sobre esto. En este artículo voy a probar dar una respuesta a esta pregunta frecuente.

Hacer jailbreak tethered o jailbreak untethered para iPhone iPad iPod touch

¿ Cómo hacer jailbreak iOS 6.1.3 y iOS 6.1.4 ?

Capacidad para instalar la tienda Cydia en un dispositivo móvil es de interés para muchos usuarios. Esta pregunta interesada y para los usuarios, quien recientemente compró el iPhone, iPod touch y iPad, así como aquellos, que se han actualizado a la nueva firmware iOS 6.1.3, (usuarios del iPhone 5 disponible la versión iOS 6.1.4).

En primer lugar hay que compartir todos los dispositivos de Apple en tres grupos:

  1. Los chips hasta A4,
  2. Con procesadores A4,
  3. Con chips A5,
  4. Superiores A5.

La primera categoría incluye a los smartphones iPhone 3GS. El segundo grupo incluye el iPhone 4 y el iPod touch de cuarta generación, en el tercero – iPhone 4S, iPhone 5, iPad 2, iPad 3/4, y también iPad mini y iPod touch 5G.

Los dispositivos con procesador hasta A4 (iPhone 3GS)

Jailbreak iOS 6.1.3 para iPhone 3GS

Actual en el momento firmware para el iPhone 3GSiOS 6.1.3. Jailbreak iOS 6.1.3 para los smartphones, que lanzaron en 2009, se puede hacer. Realmente se puede hackear el smartphone, pero sólo se puede hacer jailbreak tethered. Esto significa, que cada vez, que reinicie, tendrá que conectar el dispositivo al ordenador para empezar utilizarlo. En el contexto de los iPhone 3GS se puede hablar incluso de “medio tethered” jailbreak iOS 6.1.3. La aparición de este término se asocia con el lanzamiento de un especial jailbreak tweak SemiTether, que le permite reiniciar hackeado iPhone, iPad y iPod touch sin necesidad de conectarse a un ordenador.

SemiTether ofrece un compromiso entre el jailbreak untethered y jailbreak tethered, como un seguro en los momentos, cuando no hay ordenador. Al mismo tiempo la tecnología tiene un característico desagradable – cargado en este modo los dispositivos no tienen algunas funciones importantes. Así, en el iPhone 3GS en iOS 6.1.3 con jailbreak “medio tethered” no se puede usar Cydia e instalados programas de terceros.

Jailbreak iOS 6.1.3 se hace con la última versión de software – Redsn0w para Windows y Mac. La instrucción detallada se puede encontrar en este enlace.

Resumen: Si tienes iPhone 3GS con el sistema operativo iOS 6.1.3, se puede hacer jailbreak. Evalúe las cosas negativas y positivas, antes de empezar hacer jailbreak.

Los dispositivos con procesador A4

Hacer jailbreak para iPhone 4 y iPod touch 4G iOS 6.1.3

Los usuarios del iPhone 4 y iPod touch 4G tienen única cosa – sus dispositivos móviles se basan en el procesador de cuarta generación de Apple. Este chip tiene una característica útil desde el punto de vista de jailbreak – los hackers han encontrado en él una vulnerabilidad, que permitía todo este tiempo aplicar jailbreak para iOS 6, pero solo jailbreak tethered. Cada vez, que se reinicie el dispositivo hackeado hay que conectarse al ordenador y convertirlo en modo jailbreak tethered.

Jailbreak iOS 6.1.3 en el iPhone 4 y el iPod touch 4G se puede hacer con Redsn0w 0.9.15b3. Así como es el caso con el firmware anterior iOS 6.x, el programa es compatible solo con los dispositivos con chip A4. La información detallada, sobre cómo trabajar con Redsn0w, se puede encontrar en este enlace.

Resumen: Si tienes un iPhone 4 o iPod touch 4G con el sistema operativo iOS 6.1.3, se puede hacer jailbreak. Evalúe las cosas negativas y positivas, antes de empezar hacer jailbreak.

Los dispositivos con procesador A5 y superior

Hacer jailbreak para iPhone 4S iPhone 5 iPad 2 iPad 3 iPad 4 iPad mini y iPod touch 5G iOS 6.1.3 iOS 6.1.4

En los modelos con el procesador A5, A5X, A6 y A6X hacer jailbreak iOS 6.1.3 (en el caso del iPhone 5 firmware iOS 6.1.4) no es posible con ninguno de los exploits existentes, incluso en modo tethered (!). En otras palabras, todos los que han actualizado su iPhone 4S, iPhone 5, iPad 2, iPad 3/4, iPad mini y iPod touch 5G a la última versión del firmware no pueden acceder a la tienda Cydia. Hacer jailbreak es posible sólo con firmware iOS 6.0-6.1.2.

Si su dispositivo tiene iOS 6.1.2-6.0, se puede hacer jailbreak untethered con Evasi0n, leer instrucción se puede aquí.

Resumen: Si tienes iPhone 4S, iPhone 5, iPad 2, iPad 3/4, mini iPad o iPod touch 5G en el sistema operativo iOS 6.1.3 o iOS 6.1.4, entonces para ti jailbreak no está disponible y es probable que ver un icono de tienda Cydia puedes sólo con el lanzamiento iOS 7. Presentación de la versión final del nuevo firmware se espera en otoño de este año, después de que transcurran varias semanas o meses antes, de que los hackers lanzan el software necesario.

Más noticias sobre jailbreak:

Compartir publicación con tus amigos:

¿ Es posible hacer jailbreak iOS 6.1.3 y iOS 6.1.4 ?

Dejar comentario